viernes, 24 de julio de 2009

ORACIÓN “QUE NO TROPIECE MI PIE”






POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 24 JULIO DE 2009.

O R A C I Ó N


Que yo experimente tu amor por la mañana,porque confío en ti; indícame el camino que debo seguir,porque a ti elevo mi alma. Líbrame, Señor, de mis enemigos,porque me refugio en ti; enséñame a hacer tu voluntad,porque tú eres mi Dios. Que tu espíritu bondadoso me conduzca por una tierra llana. Por amor de tu Nombre, Señor,consérvame la vida. Por tu justicia, sácame del peligro; por tu fidelidad, destruye a mi enemigo; aniquila a mis opresores,porque yo soy tu servidor.Amen y amen...Fragmentos del salmo 143 )


C O M E N T A R I O
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

No existen palabras algunas para valorar el amor que Dios nos tiene y que podemos evidenciar diariamente solamente con provocar una conversación con el. Basta para ello contar con una buena disposición y una buena actitud para orar y solicitar su orientación. Hoy señor el pedido que evite que mi pie tropiece con las piedras del camino. Esos obstáculos, esas piedras filosas, sinuosas, cortantes que encuentro en mi diaria existencia. Constituyen esas paredes y vallas en el camino, las consecuencias de mis actos, los efectos negativos y dañosos de mis decisiones y de mi comportamiento. Por ello cada mañana he decidido experimentar la cercanía de tu presencia, la invocación de tu nombre, la necesidad de tu amor y de tu fuerza. Señor he puesto mi absoluta confianza en ti, no te alejes ni un segundo de mi. Mi alma de pecador, de criatura arrepentida se eleva hacia ti en busca de tu misericordia y de tu perdón. Igualmente señor te ruego me enseñes el camino que debo seguir para enmendarme, para transformar me, para agradarte y subsanar los errores que cometí. Líbrame señor de mis enemigos. No permitas que me aparte de ti. Tú eres mi refugio y mi fuerza, tu espíritu bondadoso me cubrirá y me protegerá frente al mal. Qué maravilloso es contar con tu auxilio. Gracias señor. Bendito sea tu nombre. Ánimo, gozo, alegría...


ETIQUETAS: LÍBRAME,ALMA PECADORA,PAREDES, PIEDRAS,

No hay comentarios.: