lunes, 6 de julio de 2009

ORACIÓN “AUXÍLIAME EN LA DESGRACIA”




ORACIÓN “AUXÍLIAME EN LA DESGRACIA”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED LUNES 06 JULIO DE 2009


O R A C I Ó N

¡Sálvame, Dios mío, porque el agua me llega a la garganta! Estoy hundido en el fango del Abismo y no puedo hacer pie; he caído en las aguas profundas, y me arrastra la corriente. Estoy exhausto de tanto gritar, y mi garganta se ha enronquecido; se me ha nublado la vista de tanto esperar a mi Dios Más numerosos que los cabellos de mi cabeza, son los que me odian sin motivo; son más fuertes que mis huesos, los que me atacan sin razón. Y hasta tengo que devolver lo que yo no he robado! Pero mi oración sube hasta ti, Señor, en el momento favorable: respóndeme, Dios mío, por tu gran amor, sálvame, por tu fidelidad. Sácame del lodo para que no me hunda, líbrame de los que me odian y de las aguas profundas; que no me arrastre la corriente, que no me trague el Abismo, que el Pozo no se cierre sobre mí. Respóndeme, Señor, por tu bondad y tu amor, por tu gran compasión vuélvete a mí; no le ocultes el rostro a tu servidor, respóndeme pronto, porque estoy en peligro. Amen y amen…


COMENTARIO
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Una de las mejores formas de recibir una buena enseñanza espiritual es la que resulta de una conversación con Dios. Conversar con el señor es tener un adelanto de lo que será nuestra vida en el reino de los cielos. No se puede describir la emoción que sentimos cuando platicamos con Dios. Y en esta oración amigo y amiga que la lees, podemos encontrar refugio, auxilio y apoyo en las situaciones de adversidad, desgracia, tribulación o tragedia que experimentemos. Para Dios no existe nada imposible. Él lo puede todo, lo sabe todo y puede estar en cualquier lugar, al mismo tiempo que se encuentre en otro. Nuestra fe, nuestra fidelidad a Dios es garantía de salvación y ayuda para resolver cualquier problema que nos aqueje. Cuando atravesamos por los caminos del fracaso. Cuando nuestros enemigos, adversarios y aquellos que alguna vez nos brindaron su amistad, promueven el odio, la acechanza y el ataque artero en nuestra contra, solamente la misericordia, la piedad, el amor y la fuerza justiciera de Dios es capaz de neutralizar, eliminar y extinguir los efectos de esas actitudes ,conductas y hechos. Cuando se está hundido en el fango, en el lodo de la desesperación, de la enfermedad, del escarnio, de la derrota, de la pobreza y de la miseria, los familiares, amigos, conocidos, desaparecen de nuestro entorno. Ni al enfermo, ni al recluso carcelario, ni al mas pobre, se le quieren tener cerca y mucho menos asumir la obligación ética, espiritual e incluso en algunos países con características de obligación legal, de prestarles ayuda, de ser solidarios con ellos. En esta hora oscura, cargada de ofensas en mi contra. En esta situación en la que mis fuerzas parecen abandonarme de manera absoluta, en la que mis huesos están a punto de quebrarse por la saña y el ataque de los que hoy me confrontan, sin motivo, en esta hora de la dificultad señor, clamo a ti para que tu compasión permita tu presencia y todos mis problemas desaparezcan. Reconozco mi condición de pecador, no he ocultado las ofensas que te he hecho. Pero también se señor que tú eres misericordioso, justo y piadoso, por ello y por la sangre derramada por nuestro señor Jesucristo, me aferro a ti. Respóndeme señor y lávame Jesús con tu preciosa sangre, no permitas que el pozo del odio, de la enemistad, de la violencia y del deshonor, se cierre para siempre y muera yo sin haber visto el triunfo de la verdad, la justicia, y tu celestial e infinita misericordia. Animo, gozo, alegría...

ETIQUETAS: POZO, RUINA, DESGRACIA, LUZ DE AMOR, PALABRA DE P0DER,


No hay comentarios.: