sábado, 8 de enero de 2011

ORACIÓN. "PARA LAS HORAS EN LAS CUALES ME INVADEN LAS TENTACIONES".




IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"NO SIEMPRE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS REFLEJAN LA VERDAD MANIFESTADA POR SUS OTORGANTES".MEGF. (SÁBADO 08 DE ENERO DE 2010).

ORACIÓN. "PARA LAS HORAS EN LAS CUALES ME INVADEN LAS TENTACIONES".

POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: SÁBADO 08 DE ENERO DE 2011.

No creí pertinente publicar esta oración en el mismo formato que utilizo en las oraciones y comentarios que ya se han dado a conocer. La razón estriba en que el mismo contenido de la oración que transcribiremos a continuación, posee una riqueza inmensa, que sustituye a cualquier comentario que pueda realizársele, pues este último huelga, en virtud de la fuerza espiritual que tal oración condensa.

No obstante, he de señalar que nadie está exento de sucumbir o por lo menos ser víctima de las tentaciones del mundo, de la carne, del ambiente, de la sociedad o de cualquier otro de los mecanismos, figuras y representaciones, de las que se vale el maligno para hacer caer a los hombres, a las criaturas de Dios, y si en algo puedo apoyarme, en principio es la palabra de Dios y en segundo término, mi propia experiencia de vida, la cual ha pasado por momentos muy difíciles, sin embargo somos testigos de ese gran poder, de ese infinito amor, de esa gran misericordia y piedad que el señor Dios tiene con sus hijos. Razón por demás, para confiarle a El todas nuestras debilidades, nuestras caídas, nuestros equívocos, nuestra orientación por algunos temas, actitudes, procederes, comportamientos y conductas, reñidas abiertamente con las enseñanzas de la palabra de Dios. Así pues , que no desmayes, no sientas pánico ni temor, no desfallezcas, pues somos moradas del espíritu santo, templos de Dios, Él siempre está con nosotros y no dejará que te venzan ni las tentaciones ni ninguna otra fuerza , venga de donde venga. Agradezcamos al señor. por siempre su presencia, su auxilio, su protección, su amor y su infinita misericordia. No tengas miedo, confía en El, con certeza te expreso mi convicción firme, de que no te fallará y verás que cuando todo haya pasado, emergerás triunfante, vencedor y bendito por el sublime amor de nuestro buen Dios.

A continuación el texto de esa maravillosa oración que nos auxiliará en los difíciles momentos de confrontación con la tentaciones.



"Que tu nombre sea bendito eternamente señor Dios mío, porque permitiste que me llegará esta tentación, que me humilla y me hace sufrir. No logro alejarla de mi mente. Necesito refugiarme en Ti por medio de la oración, para que me ayudes y cambies en bienes mis males.

Señor: tengo aflicción y mi corazón sufre, por qué esta pasión me acosa mucho.

¿Y que diré amado Padre Celestial? El combate arrecia, "Sacame triunfante de esta hora" (Juan 12,27)

"Más para esto llegué a esta hora" (Juan 12). Para qué seas glorificado cuando yo haya sufrido profunda humillación y reciba luego liberación de parte de Ti."Libráme señor en tu misericordia" (Salmo 39) porque, yo, pobre miserable ¿Qué haré y a dónde iré sin Ti?

Señor: Concédeme paciencia y fortaleza, esta vez y siempre. Ayúdame Dios mío para que no tenga que seguir sufriendo derrotas por más fuerte que sean los ataques de los enemigos de mi salvación y de mi santificación.

¿Qué diré entonces? "Señor, hágase tu voluntad" (San Mateo 6, 10)

Bien merecido tengo el sufrir penas y tribulaciones y ataques de tentaciones. Y no tengo más remedio que soportarlas con paciencia. Pero ojalá obtenga de Ti la fortaleza necesaria para resistir hasta que pase la tempestad y la nazca la calma.

Sé muy bien que tu Omnipotente mano puede quitarme esta tentación o al menos disminuir su fuerza para qué no logre vencerme ni dominarme.

Muchas veces me has hecho este gran favor Señor Dios misericordioso, y espero que no te niegues nunca a seguirme ayudando.

Pues cuánto más difícil es para mí, tanto más fácil es para Ti cambiar en victorias mis derrotas.

Señor no nos dejes caer en tentación y libranos del mal. Amén y amén".

Esta oración fue tomada del libro "Imitación de Cristo". (Trascripción del libro "100 Fórmulas para llegar al Éxito y Ser Feliz " por Eliécer Salesman. Caracas Venezuela. Ediciones Paulinas. 19ª Edición. S/A. Pág. 190)






IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"NO SIEMPRE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS REFLEJAN LA VERDAD MANIFESTADA POR SUS OTORGANTES".MEGF. (SÁBADO 08 DE ENERO DE 2010).



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: