martes, 25 de enero de 2011

ARTICULO. ¿EXISTIRÁN REGLAS Y LEYES PARA EL TRIUNFO?




IMAGEN 1:JESUCRISTO TE CORONARÁ CON TODO GENERO DE TRIUNFOS Y DE TODA GLORIA...





IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE FUENMAYOR


"EN EL JUICIO LOS VENCEDORES NO LO GANAN TODO".MEGF.(MARTES 25 DE ENERO DE 2011).

ARTICULO. ¿EXISTIRÁN REGLAS Y LEYES PARA EL TRIUNFO?
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 25 DE ENERO DE 2011.

Un gran sector de la sociedad piensa que lograr el triunfo es sumamente difícil, complicado y además el desarrollo de un esfuerzo extraordinario. La verdad es que la mayor parte de los hombres triunfadores y exitosos, cuentan que si bien es cierto tuvieron que luchar y emprender algunas actividades de gran reciedumbre, no es menos cierto, que para ellos el éxito, la prosperidad, la victoria y el ascenso económico y social, se inició con una idea, con un pensamiento, con una representación mental, la cual estuvo siempre allí, la que alimentaron constantemente, lo cual les permitió precisar cuáles eran las estrategias y caminos necesario para lograr tales metas, de allí que el triunfo ,como tal ,no es difícil lograrlo, lo difícil es mantener el deseo intenso de concretarlo. A continuación ofrecemos algunas normas y reflexiones sobre el triunfo y algunas recomendaciones que deben tenerse cuenta si uno quiere perseguirlo y obtenerlo.


1.- “Existe la ley el triunfo, y tú puedes experimentarla.

2.- Cuando tú crees en tu vida exitosa, comienzas a gestar las condiciones que la hacen posible, porque las fuerzas creadoras en tu mente entran en acción.

3.- Cuando se te presenten dificultades, no te dejes dominar por el pesimismo.

4.- En lugar de que el pesimismo de embargue, cree en ti y trabaja tenazmente por llegar triunfante a la meta propuesta.

5.- Las dificultades deben estimular tu iniciativa para superarlas, y para crear condiciones favorables a tus propósitos de éxito.

6.- El mayor triunfo es la conquista de las virtudes". (LÓPEZ FERNÁNDEZ Tiberio. 366 Maravillosas Motivaciones. Caracas-Venezuela. Ediciones Paulinas. 1998. Pág. 342).

7.- Si visualizas y te representas mentalmente como un hombre derrotado y vencido, debes cambiar inmediatamente esas imágenes por otras en las cuales te ves triunfante, vencedor y ganador. Continuamente durante el día , mantén fijas esas imágenes en tu mente y desarrolla los esfuerzos necesarios tendientes a que se materialicen . (Mervy Enrique González Fuenmayor)

8.- No emprende un proyecto próspero y para ser alcanzado, quien no desea intensamente lograrlo. Por lo tanto inicia cada empresa, cada objetivo o cada plan, con una intención y un interés vehemente y acentuado. Ello te garantizará mayores probabilidades de triunfo. (Mervy Enrique González Fuenmayor)

9.-Haz difundir tus intenciones de lograr triunfar en la metas y proyectos que has programado y actúa como que si ya lo hubieses conseguido. Recuerda que esto mismo se lo recomendó Jesús de Nazaret a sus apóstoles, cuando estos le preguntaron la mejor forma o la forma más eficaz de orar. (Mervy Enrique González Fuenmayor).

10.- No permita que nada ni nadie te desvíe de tus impulsos iniciales y sucedáneos de lograr tus metas y tus triunfos.

11.- La fuerza interior que cada uno de nosotros poseemos contribuye a favor del triunfo de todos nuestros proyectos.

12.- Tu cuentas con un socio, como no hay otro, para lograr el triunfo, la prosperidad y el éxito, en cada actividad y plan que decidas emprender. Ese socio es Dios y es el único que te devuelve cien cosas por cada una que tu concretes.






IMAGEN 1:JESUCRISTO TE CORONARÁ CON TODO GENERO DE TRIUNFOS Y DE TODA GLORIA...





IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE FUENMAYOR


"EN EL JUICIO LOS VENCEDORES NO LO GANAN TODO".MEGF.(MARTES 25 DE ENERO DE 2011).




Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: