sábado, 1 de enero de 2011

ARTÍCULO. “PARA TI, SEÑOR JESÚS MIS PRIMERAS OPCIONES”.




IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...



"CUALQUIER PROMESA COMPORTA POR LO MÍNIMO EL CUMPLIMIENTO DE UNA OBLIGACIÓN".(SÁBADO PRIMERO DE ENERO DE 2011).


ARTÍCULO. “PARA TI, SEÑOR JESÚS MIS PRIMERAS OPCIONES”.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: SÁBADO 01 DE ENERO DE 2011.



Al fin llegó el día primero de enero del año 2011. Luego de la espera habitual y de las celebraciones previas a su arribo, y por supuesto, sin excluir las oraciones, peticiones y demás actividades que acostumbran realizarse en este período que marca el final de un año y el nacimiento de otro, nos disponemos a ofrecer a nuestros lectores las propias reflexiones, meditaciones y observaciones sobre algunos temas que interesan al individuo, a la sociedad, y a la humanidad

Tal como lo indica el título del presente artículo, mis primeras opciones, en este primer día del año están vinculadas con Dios, con Jesús su hijo y nuestro Salvador y con el Espíritu Santo. No puede ser de otra manera para quien se dice que pertenece a los grupos humanos que creen en la existencia de un Ser Supremo, Todopoderoso, amoroso y misericordioso. Lo primero es Dios y a El se le deben consagrar todas las cosas, sentimientos, deseos, actitudes, proyectos, empresas, voluntades y modos de proceder, antes de que ellos se materialicen en actos.

Durante el final del año, cuando apenas unos diez minutos nos separaban del que había de llegar, le dediqué ese intervalo para ratificar la entrega, el servicio, la fe, la incondicionalidad y el amor ilimitado que sentimos por nuestro señor Jesucristo, camino, verdad y vida para alcanzar la vida eterna y la residencia permanente en las mansiones celestiales que el mismísimo Dios tiene preparado para toda sus criaturas. Del mismo modo, que invocáramos la intercesión de nuestra virgen madre María, madre de Dios y madre nuestra. Así como ratificamos nuestra adoración por Dios Padre y Dios Espíritu Santo, conjuntamente por el amor a todos los santos, mártires, y aquellos que lavaron sus vestiduras con la sangre del Cordero de Dios. A ellos les consagramos, les sometimos, el universo, nuestro sistema solar, nuestro planeta, nuestras ciudades y países, todos lo que habitamos en el globo terráqueo, y toda forma de existencia creada por el mismísimo Dios. Elevamos muchas plegarias por diferentes aspectos de la vida humana, para que Dios derrame sus bendiciones en este año 2011 y en los venideros, para lograr un equilibrio y una reconciliación continua y permanente con la palabra de Dios y con sus enseñanzas.


Ya viviendo los primeros, momentos y horas de este primero de Enero de 2011, mis labios, mi espíritu y mi inteligencia, proclaman tu grandeza, tu santidad, tu gracia y tu infinita misericordia por los seres de tu creación. Todo mi ser se llena de una inmensa paz, de un sentimiento de gratitud y una alegría que no puede describir con palabra alguna, te digo: “Señor Jesús, tu eres mi fuerza, mi salvación, mi armadura frente a la adversidad, mi bálsamo sanador, eres todo lo que me causa una gran e infinita reconciliación contigo y con todo el macro cosmos, eres la fuente del perdón, de la misericordia, de la piedad, de la caridad y de la verdadera justicia”.

Que mi pie no tropiece con las trampas del maligno, ábreme los espacios y vías por las que transito y elimina cualquier cosa, situación, o fuerza que pretenda contaminar mi fe, mi confianza en ti y mi absoluta certeza en tu santo poder. Aleja toda tentación encubierta o explicita que el oropel de la terrenalidad exhiba para engañarme. Permite que te siga sirviendo como constructor del reino del amor , del reino de los cielos, por ti difundido y aceptado sin condición alguna por nosotros. Esas son algunas de mis opciones y prioridades, de las muchas que me unen a ti, mi Dulce Señor Jesús, que espero pueda cumplir, con la intercesión de tu santa madre, la Virgen María. Amen y amen…





IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...



"CUALQUIER PROMESA COMPORTA POR LO MÍNIMO EL CUMPLIMIENTO DE UNA OBLIGACIÓN".(SÁBADO PRIMERO DE ENERO DE 2011).




Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: