miércoles, 12 de marzo de 2014

VIDA… ORACIÓN: “RENUNCIANDO A LA VIDA...PARA LOS QUE SE CANSARON DE VIVIR...POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 12 DE MARZO DE 2014.



VIDA… ORACIÓN: “RENUNCIANDO A LA VIDA...PARA LOS QUE SE CANSARON DE VIVIR...POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 12 DE MARZO DE 2014.





IMAGEN UNO:JESUCRISTO SANANDO Y ENSEÑANDO A LAS PERSONAS





IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUEGONZÁLEFUENMAYOR…




 “QUE NADA TE TURBE, QUE NADA TE INCOMODE PUES DIOS ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS, ATENTO A NUESTRA SUPLICA. EL NOS PROTEGERÁ DE DIA Y TAMBIÉN DE NOCHE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE MARZO DE 2014.

VIDA… ORACIÓN: “RENUNCIANDO A LA VIDA”…PARA QUIENES SE CANSARON DE VIVIR...
POR: PROF. MERVY ENRIQUEGONZÁLEFUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. O VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 12 DE MARZO DE 2014.


Aislado, bajo la carpa de una gran tristeza, impotente frente a una realidad de angustia y desolación que me rodea. Un día de mayor dolor espiritual, sucede al otro. Giran con gran rapidez y con frecuencia marcada, pensamientos que niegan la existencia y los deseos de tenerla. Estoy y permanezco inmovilizado. No hay nada que me motive. Todo está hecho, todo consumado, todo terminado. No hay nada nuevo por lo cual luchar. Es la llegada del fin. Antes le temía a este momento. Hoy quiero que se aproxime lo más pronto posible, para poder decir: todo ha finalizado, te entrego Señor, mi vida y mi existencia, tómala, poséela, ni la quiero, ni  la necesito. Esta es mi situación presente. Pero a gritos emerge con la única fuerza de la cual puede proceder la  palabra: es la fuerza del amor de Dios por sus hijos. Escuchándola, me doy cuenta de que todos hemos pasado por esta situación que altera con dramáticos barnices, mi espíritu, mi mente, mi corazón, mi capacidad de razonar y mi alma. De ese recóndito lugar, la voz de Dios me dice: Yo soy el Señor tu Dios, ámame con todas las fuerzas de tu corazón, pues Yo Soy: la verdad, el camino y la vida. Quien cree en mi,  yo le llenaré de vida, de mucha paz, de alegría, de felicidad, de gran prosperidad, de mucha salud, de infinitas y abundantes bendiciones, de exquisitos dones espirituales y materiales. Te llenaré con mi presencia hasta el final de los tiempos, estaré contigo siempre, ni un segundo me separaré de ti, estaré con mi oído atento a tu suplica y con  mi boca pronunciaré para ti, palabras de bendiciones. Si  vives y crees en mi no morirás para siempre y aunque hayas muerto, no morirás para siempre porque yo te resucitaré…Yo soy la resurrección y la vida. Confía en mí, pues quien en  mi pone su confianza no resultará engañado. Yo nunca he despreciado a un corazón contrito. Sígueme, todos tus pecados han sido perdonados y tu vida aunque me pertenece te la he dado a ti: disfrútala hasta que llegue el momento de tu partida hacia mi reino, el de los cielos, solo cuando yo lo disponga y necesite. Yo soy el dueño de todo. Calmaré tus penas y tus angustias. Te sanaré, te liberaré de toda tragedia, tribulación y pena. Confía en mí, pues Yo no defraudo a mis criaturas. Recuerda que a mis discípulos les enseñé: O5Tomas le dijo Señor, No sabemos adónde vas ¿cómo vamos a saber el camino?06 Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida.. Nadie va al Padre si no es por mí. 07 Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto (Evangelio según San Juan, capitulo 14, versículos 05 al 07) que tu inteligencia y tu mente no te engañe. Yo lo puedo todo, lo sé todo y estoy en todas partes. Ahora estoy seguro Sr. Jesucristo que tú has escuchado esta oración, que estoy a salvo y que la alegría de vivir ha regresado a mí. Bendito y alabado sea tu nombre por siempre y para siempre. Amén y amén.



Comentario (aplicación a nuestra vida)

 Miente quien afirme que nunca en su vida ha compartido, en compañía de la tristeza y de la angustia, momentos de gran depresión, de inmovilización, de ausencia de ganas de vivir, de establecerse nuevas metas, objetivos y luchar por nuevas cosas, que le den un especial sabor a su existencia y entusiasmo a cada día. Estas situaciones son muy comunes y se presentan bien, porque las personas padecen de graves enfermedades o daños a su salud de cierta consideración .A otros se les ha diagnosticado una enfermedad terminal y por ello pierden el  gusto por la vida y se entregan a esperar el momento final. Otros sufren los embates de este episodio dramático de la vida, que los deja paralizados sin esperar nada del presente o del futuro y en consecuencia no se sienten obligados a efectuar actividad alguna,  para esos dos tiempos. En el caso de las personas, de las que hoy llaman de la tercera edad, estos particulares momentos depresivos, catatónicos, de parálisis total y absoluta. De noches insomnes y de días de enfado y fastidio, son excesivamente comunes, llevándolos  a renunciar e incluso a despreciar,  el regalo más preciado que Dios nos hizo: la vida. Todavía no logran entender o lo han olvidado, que todo termina cuando haya de terminar, ni antes ni después. Que tenemos un ciclo vital  que cumplir. Un proyecto de vida diseñado por Dios y que aunque nosotros lo hubiésemos trastocado, él mismo ha de cumplirse y cuando esto ocurra, entonces partiremos como Dios manda. Lo otro, es decir pensar en el suicidio no solamente es pecaminoso, es también una ofensa a Dios, quien a la postre es el dueño de la vida. Y por si no nos hemos dado cuenta, el suicidio es un mecanismo diabólico que lucifer coloca en las mentes y corazones de los tristes y desesperanzados, para quedarse con lo más importante del ser humano: su alma inmortal. Yo te animo a que ores mucho y te refugies en la palabra del Señor que es un bálsamo para estas situaciones y además que medites en esa palabra de Dios para que puedas encontrar el consuelo que necesitas y el apoyo, auxilio y protección del Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesucristo nuestro Salvador personal. Animo, gozo, alegría…




VIDA… ORACIÓN: “RENUNCIANDO A LA VIDA...PARA LOS QUE SE CANSARON DE VIVIR...POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARTES 12 DE MARZO DE 2014.




IMAGEN UNO:JESUCRISTO SANANDO Y ENSEÑANDO A LAS PERSONAS





IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUEGONZÁLEFUENMAYOR…




 “QUE NADA TE TURBE, QUE NADA TE INCOMODE PUES DIOS ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS, ATENTO A NUESTRA SUPLICA. EL NOS PROTEGERÁ DE DIA Y TAMBIÉN DE NOCHE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) MARTES 12 DE MARZO DE 2014.





Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: