lunes, 10 de marzo de 2014

CREVALH: “QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO (15 DE SEPTIEMBRE DE 2014) DE LA FUNDACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS VALORES HUMANOS DE ITALIA Y VENEZUELA…UN ACTO DE SOBREVIVENCIA DEL CAVALIERE JORGE ACOSTA LOPEZ: SU FUNDADOR”





CREVALH: “QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO (15 DE SEPTIEMBRE DE 2014) DE LA FUNDACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO  DE LOS VALORES HUMANOS DE ITALIA Y VENEZUELA…UN ACTO DE SOBREVIVENCIA DEL CAVALIERE JORGE ACOSTA LOPEZ: SU FUNDADOR”






IMAGEN UNO: EMBLEMA DEL CREVALH.





IMAGEN DOS:





IMAGEN TRES : PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



“EXISTEN, PARA BIEN DE LA HUMANIDAD, HOMBRES QUE VEN PASAR LAS COSAS, Y OTROS QUE LAS HACEN”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 10 DE MARZO DE 2014.


CREVALH: “QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO (15 DE SEPTIEMBRE DE 2014) DE LA FUNDACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO  DE LOS VALORES HUMANOS DE ITALIA Y VENEZUELA…UN ACTO DE SOBREVIVENCIA DEL CAVALIERE JORGE ACOSTA LOPEZ: SU FUNDADOR”
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 10 DE MARZO   DE 2014.


Se aproxima una fecha muy importante, y yo diría que trascendente, en virtud de que se trata del aniversario de  una institución tan arraigada en la sociedad zuliana, venezolana e internacional, como el COMITÉ PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS VALORES HUMANOS (CREVALH), que desarrolla diversidad de actividades  en las cuales pueden mencionarse: el reconocimiento que ha venido singularizando a personajes, celebridades, instituciones, fundaciones, personalidades, etc. en diversos países, pueblos y naciones, tales como: Italia, México, Estados Unidos, nuestro país y en los cuales el CREVALH se ha hecho sentir y se ha vinculado con los mejores hombres de esas naciones. No podría ser de otra manera, si se toma en consideración la naturaleza y la esencia de esta cincuentenaria institución, cuyo fin principal es el reconocimiento a los valores humanos universales y además, mantener el estandarte muy en alto, de la lucha a favor de quienes habiendo sido lesionados en sus derechos, cuentan en el CREVALH, con el apoyo y solidaridad de su fundador, de ese gran hermano y amigo: JORGE ACOSTA LOPEZ, verdadero paladín  de las causas justas,  nobles y enriquecedoras de la moral y de la justicia social. No me cansaré de expresar, el más profundo respeto,  hacia este hombre de elevada estatura social y ética y digno representante de la humanidad. Así como al CREVALH, institución que creó JORGE ACOSTA LOPEZ el quince de septiembre del año 1964,  y de la cual me precio en pertenecer desde hace más de dos décadas
Hoy cuando nos separan escasos meses de este gran acontecimiento, no solamente local, sino nacional e internacional, me he  adelantado en expresar mi apoyo, y mi palabra de aliento y solidaridad con esa gran institución del CREVALH, a su creador, fundador y persistente defensor: JORGE ACOSTA LÓPEZ,  a todos sus miembros, a aquellos  que todavía se mantienen activos  y también para quienes como yo, por variadas razones no imputables a nuestra voluntad, hemos dejado de hacer presencia en esa tan querida institución, pero que el tiempo no ha podido desvincularnos dé la misma, estando presente en nuestras oraciones y en nuestro espíritu. Al mismo tiempo, manifiesto mi  apoyo incondicional y muy afectuoso a los grandes propósitos, objetivos y metas que el CREVALH ha cumplido y que ha perseverado en sus planteamientos, pues todos los años, el Cavaliere JORGE ACOSTA LOPEZ,  idea, crea y asume nuevos proyectos, nuevas tareas y nuevos retos, para materializarlos a favor de la comunidad y de la sociedad toda. Finalmente el CREVALH le rinde a nuestra Maracaibo querida, numerosos reconocimientos y homenajes, que hacen un binomio indisoluble de esa relación, que el CREVALH mantiene, persevera y conserva con nuestra Maracaibo natal. Mis respetos, mi cariño, mis oraciones, que expreso en mi propio nombre y en el de mi Señora Esposa NURI MORALES DE GONZÁLEZ FUENMAYOR, para la gran familia CREVALH, PARA JORGE ACOSTA LÓPEZ( EL GRAN SOBREVIVIENTE DE TODOS LOS EPISODIOS DRAMÁTICOS Y DIFICILES QUE LE HA TOCADO VIVIR EN LO PERSONAL, EN LO PROFESIONAL Y EN SU CONDICION DE CREADOR Y REPRESENTANTE DEL CREVALH), para toda su familia y en general para la comunidad Ítalo venezolana, que con tanto empeño ha prestado sus mejores esfuerzos para que esta institución ni se pierda ni muera en el olvido. Avanti, sempre avanti.
Reflexiones esbozadas por: Prof. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
Escritas en la ciudad de Maracaibo. Estado Zulia. Venezuela. América del Sur.
Lunes 10 de marzo  de 2014, 06 y 30 de minutos de la mañana.




 CREVALH: “QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO (15 DE SEPTIEMBRE DE 2014) DE LA FUNDACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO  DE LOS VALORES HUMANOS DE ITALIA Y VENEZUELA…UN ACTO DE SOBREVIVENCIA DEL CAVALIERE JORGE ACOSTA LOPEZ: SU FUNDADOR”





IMAGEN UNO: EMBLEMA DEL CREVALH.




IMAGEN DOS:




IMAGEN TRES : PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



“EXISTEN, PARA BIEN DE LA HUMANIDAD, HOMBRES QUE VEN PASAR LAS COSAS, Y OTROS QUE LAS HACEN”. PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 10 DE MARZO DE 2014.



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: