sábado, 4 de abril de 2009

VIDEO REFLEXIVO,”LOS DEMONIOS LE SUPLICAN QUE SE VAYA”.COMENTARIO.







VIDEO REFLEXIVO,”LOS DEMONIOS LE SUPLICAN QUE SE VAYA”.COMENTARIO.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
PUBLICADO SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2009.
GRABADO JUEVES 19 DE MARZO DE 2009.

En este vídeo reflexivo podemos verificar y ratificar que en la presencia del Señor no puede haber oscuridad y tinieblas. El representante del maligno se apocopa, se disminuye y termina por destruirse apenas percibir su cercanía. Y es que el señor Jesús, el Hijo de Dios, fue enviado por nuestro Padre Creador con la misión de derrotar la muerte, el pecado y al maligno. Por ello los demonios a los que se refieren el Evangelio San Mateo 8,28-34, empezaron a gritar cuando vieron que Jesús se acercaba.de este modo le piden que no los atormente, y le rogaron que los echaran al rebaño. Así ocurrió pero los cochinos se precipitaron al lago y se ahogaron. Nada, ni nadie resiste el poder bondadoso, misericordioso y sanador de Jesús. En el vídeo reflexivo que presento a vuestra consideración, se tocan algunos aspectos prácticos de este evangelio, relacionados con nuestra forma de vivir, nuestras actitudes y patrones de conducta, espero nos sea de ayuda.

Evangelio San Mateo 8,28-34.
Cuando Jesús llegó a la otra orilla, a la región de los gadarenos, fueron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros. Eran tan feroces, que nadie podía pasar por ese camino.
Y comenzaron a gritar: "¿Que quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?"
A cierta distancia había una gran piara de cerdos paciendo.
Los demonios suplicaron a Jesús: "Si vas a expulsarnos, envíanos a esa piara".
El les dijo: "Vayan". Ellos salieron y entraron en los cerdos: estos se precipitaron al mar desde lo alto del acantilado, y se ahogaron.
Los cuidadores huyeron y fueron a la ciudad para llevar la noticia de todo lo que había sucedido con los endemoniados.
Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, al verlo, le rogaron que se fuera de su país.
“La sola presencia de Dios hace que nuestros pecados queden al descubierto como les pasó a aquellos endemoniados al saber que Jesús se acercaba, se enfrentan a él pero es la fuerza de Dios la que vence y libera a aquellos hombres expulsando a los demonios de sus cuerpos y almas dándoles así la libertad.
Pero no deja a aquellos demonios sueltos para que entren en otros, sino que los extermina.
Pero es el ser humano el que rescata y da nuevamente vida a esos demonios que ya el Señor a expulsado y les da otra vez vida y los instala en su vida convirtiéndolos en ídolos que causan muerte y reclaman vida de los que están a nuestro alrededor.
Es decisión nuestra, porque Dios no quiere esclavizar a nadie, si seguimos a Dios o servimos al diablo”.( Tomado en su versión libre de internet )

ETIQUETAS.ATORMENTAR, SALIR DEL CUERPO, VENCER EL MAL,








CÓDIGO DE ACCESO PARA VER EL VÍDEO.

No hay comentarios.: