miércoles, 29 de abril de 2009

ORACIÓN “EL MIEDO A LA MUERTE”




ORACIÓN “EL MIEDO A LA MUERTE”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
TOMADA DE SU VERSIÓN ORIGINAL VIERNES 16 ENERO DE 1998.
TRALADADA A LA RED EN MIERCOLES 29 DE ABRIL DE 2009.


(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÁLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radio eléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).
Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González publicada: MIERCOLES 29 DE ABRIL DE 2009.


O R A C I Ó N


Señor Jesús te alabamos, te bendecimos y te glorificamos. Creemos en ti profundamente. Sabemos señor que tu venciste a la muerte, al pecado, al maligno. Penetraste en sus propias fauces, derrotando a la muerte y resucitando para devolvernos la vida que habíamos perdido. Porque si la muerte entró en el mundo por un hombre y por el pecado, también por la gracia de Dios y por un hombre, que eres tú Jesús hijo de Dios, entró la salvación. Señor Jesús, en esta enfermedad que me agobia, te pido señor que intercedas por mi, para que sea rescatado de las fauces de esa muerte que hoy se me acerca, y amenaza con extinguir mi vida. Pero sé señor que tú pagaste el precio y ese precio fue tu vida, resucitando y subiendo al cielo, sentándote
a la derecha del padre. Señor, con corazones alegres, con espíritus que vuelen hacia ti, te saludamos como el victorioso salvador que triunfó sobre nuestro gran enemigo: la muerte. Amén y amén…

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)



Hermano y hermana radioyentes si tú estás en una situación en la cual la enfermedad te agobia y amenaza con destruir tu vida .Si estás en esos momentos finales o te han diagnosticado una enfermedad terminal en la cual ese diagnóstico establece una fecha aproximada o cercana para que tu vida se acabe, no temas porque el señor ya pagó el precio. También porque las cosas no son siempre lo que parecen. Parece que si la muerte destruyera al hombre. Todos entran en ésa caverna tenebrosa cubierta de tierra fresca o en las profundidades del mar, nadie se escapa de este enemigo .Pero ahora, Cristo ha resucitado de entre los muertos. Lo que destruye al hombre, ha sido destruido por otro hombre. La muerte fue tragada por Jesucristo, un acto muy lejos de ser fácil .Casi se ahogó Cristo en ese trago, delirante de angustia en aquel huerto y aquella cruz. No es de extrañar, pues, que la tumba estuviese vacía, cuando vinieron las mujeres y los discípulos aquella mañana del domingo. Miren las mandí, es prueba de que el ataque de esa muerte ha fracasado. El que parecía ser víctima ha triunfado. Hermano y hermana ,he aquí este es nuestro Dios le hemos esperado y nos salvará. Ya lo dijo el profeta, la palabra se ha cumplido, nuestra espera ha terminado, nuestro Dios ha venido, hemos sido salvados. Que sea pues amigos y amigas radioyentes, un día festivo en nuestro espíritu, demos saltos de alegría ,alrededor de aquella tumba vacía y el señor Dios de los ejércitos ,hará banquetes de manjares suculentos. Ánimo gozo alegría






ETIQUETAS: DIOS VENCEDOR, TEMOR A LA MUERTE, VIDA ETERNA, NO MORIREMOS,


N O T A D E L A U T O R
AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.: