martes, 21 de abril de 2009

ORACIÓN “SOY DEL LINAJE DE DIOS”




ORACIÓN “SOY DEL LINAJE DE DIOS”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
TOMADA DE SU VERSIÓN ORIGINAL MARTES 06 ENERO DE 1998.
TRALADADA A LA RED EN MARTES 21 DE ABRIL DE 2009.


(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÁLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radio eléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).
Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González publicada: MARTES 21 DE ABRIL DE 2009.


O R A C I Ó N



Porque a imagen de Dios es hecho el hombre .El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay. Pues El es quien da a todos vida y aliento y A todas las cosas .Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres ,para que habiten sobre toda la faz de la tierra, para que busquen a Dios ,si en alguna manera palpando, puedan hallarle aunque ciertamente no está lejos de nosotros. Porque en el vivimos y nos movemos y somos como algunos de vuestros profetas que también han dicho: porque linaje suyo somos, siendo pues linaje de Dios no debemos pensar que la divinidad sea semejante a oro o plata, piedra o escultura de arte , ni imaginación de hombres. Adán que fue hecho a la imagen de Dios, sin duda, reflejaba en su persona la gloria de Dios. Amén y amén…

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Qué noticia tan maravillosa es saber que somos del linaje de Dios. En esta conversación mañanera que hemos tenido con nuestro señor, le hemos alabado, le hemos bendecido, le hemos dicho señor: tú eres el gran hacedor, Jesús tú eres el mesías, tú eres el redentor. Pero también hermano y hermanas radioyentes en esta mañana hermosa, hemos tenido la ratificación ,por enésima vez, que somos hijos de Dios ,somos sus criaturas predilectas, y que también como consecuencia de ese origen divino, por creación de señor, compartimos con el y en El .En El somos y con El nos movemos. Por ésa razón, la oración y la fe son dos instrumentos fundamentales para que nosotros podamos vivir una vida en plenitud, y vida en plenitud, implica creer sin duda en todas las promesas del señor, sin importar que la situación que estamos viviendo sea muy difícil o hartamente difícil, sin importar los problemas que hoy nos agobian o que pudieran agobiarnos en el futuro, sin importar cual es nuestra necesidad. Tengo fe en la bondad de Dios. Tengo fe en la voluntad de Dios, quién desea el bien para mí. Dios me ama con un amor eterno y su voluntad es lo más elevado y mejor para mí. Tengo fe en la bondad de Dios en toda la creación, con una fe comprensiva busco y encuentro el bien que hay en todo el universo. Tengo fe en la bondad de Dios en mi y se que dentro de mi, hay un espíritu de bondad invencible, que siempre busca expresarse a través de mis pensamientos, palabras y acciones. Tengo fe en la bondad de Dios en los demás. El espíritu de bondad de Dios reside en todos y mi fe en su bondad me ayuda a fortalecer la fe en mí y en los demás. Tengo fe en la bondad de Dios trabajando en todos los asuntos de la vida, en todas las situaciones de nuestro país y en todas partes del mundo. Mi fe en la bondad de Dios, me lleva a una vida de expectaciones positivas manteniéndome firme y calmado, en toda experiencia de la vida. Hermano y hermanas, vamos a ejercitar nuestra fe en el señor, en su palabra, en la seguridad de que su presencia, su amor y su misericordia nos estarán acompañando hasta el final de los tiempos. Animo, gozo, alegría...



ETIQUETAS:LINAJE DE DIOS, DESCENDIENTE DEL SEÑOR, DIVINIDAD Y ORO, PIEDRA Y ESCULTURA,








N O T A D E L A U T O R
AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.: