lunes, 21 de septiembre de 2009

ORACIÓN “SÚPLICA EN LA ANGUSTIA”




ORACIÓN “SÚPLICA EN LA ANGUSTIA”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED LUNES 21 SEPTIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N


¡Sálvanos, Señor, porque ya no hay gente buena, ha desaparecido la lealtad entre los hombres! No hacen más que mentirse unos a otros, hablan con labios engañosos y doblez de corazón. Que " el Señor elimine los labios engañosos y las lenguas jactanciosas de los que dicen: En la lengua está nuestra fuerza; nuestros labios nos defienden, ¿quién nos dominará?" Amen y amen…(Fragmentos del SALMO 12)





C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

En los ambientes llenos de paz, seguramente encontraremos a nuestro Señor, porque donde hay paz hay amor y donde hay amor está Dios. Es imperioso vivir en sana y santa paz, si queremos que nuestra vida se desarrolle en espacios de justicia, de alegría, de solidaridad, de grandes bendiciones del Altísimo. Una de las características del hombre pacífico, es su tolerancia, su comprensión y su recto proceder. La honestidad cubre al hombre y su familia, que actúan, piensan y viven debajo de la gran cortina celestial de la paz. En consecuencia la paz es generadora de la verdad, como valor intrínseco de ella. Por ende quien pacífico es, procede siempre con la verdad. No hay mentira ni engaño en los labios del hombre que cimenta su vida en la Paz. Pero pululan a su alrededor hombres que hacen de la mentira, del fraude y del engaño, una forma de vida. Cualquiera es victima de ellos. Por eso Señor Jesús, te suplico me concedas la fuerza, sabiduría y discernimiento indispensable para mantenerme muy lejos de quienes practican tales actos deshonrosos y ofensivos a tu divinidad, actos que de igual modo, son transgresiones a tus mandatos. Que mi boca, que mis labios, que mi mente, que mis actos, estén siempre inspirados en el amor y el respeto a tu santa voluntad, para que mi alma no sea presa de la condenación y de la muerte eterna. Guíame buen Jesús y elimina la angustia que me embarga por los errores que pudiera cometer a causa de mi confusión y de mis debilidades. Animo, gozo, alegría…


ETQUETAS: angustia, eliminar, transgredir,


No hay comentarios.: