lunes, 7 de septiembre de 2009

ORACIÓN. “EXTREMADA CONFIANZA EN DIOS”








ORACIÓN. “EXTREMADA CONFIANZA EN DIOS”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED LUNES 07 SEPTIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Yo te amo, Señor, mi fuerza, Señor, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, el peñasco en que me refugio, mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte. Invoqué al Señor, que es digno de alabanza y quedé a salvo de mis enemigos. Amen y amen… (Fragmentos del Salmo 18)

C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Cuando el ser humano se acostumbra a orar diariamente, es obvio que su ser, su esencia, su espiritualidad y su racionalidad, está expuesto a lo más sublime del universo , a lo mas inconmensurable y excelso: la presencia de Dios, que llena todos nuestros vacíos, que cautiva todos nuestros sentidos, que recorre lo mas intimo de nuestras emociones, que cual bálsamo unge nuestras heridas, nuestras fisuras emotivas, nuestros golpes familiares, sociales y humanos, es definitivamente lo mas importante para cualquier persona. Dios lo es todo, lo llena todo, es nuestra única verdad. El es nuestro creador y nuestro protector. En el somos…para el vivimos. Nada es posible sin El. Tal y como lo expresa el Salmo 18: “El Señor, es mi fuerza, mi Roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, el peñasco en que me refugio, mi escudo, mi fuerza salvadora, mi baluarte”. Alabar al Señor, cantarle y confesarle nuestros afectos, glorificarle, bendecirle, a todas horas, hacerle saber nuestra sumisión a su dulce amor y control, es motivo de mucho agrado para El y sin duda de gran recompensa para nosotros. De allí que debemos confiar de forma incondicional y extrema en el Dios, teniendo certeza que el nos protegerá siempre. Animo,gozo,alegría…

ETIQUETAS: PEÑASCO, BALUARTE, BASTÓN,


No hay comentarios.: