sábado, 31 de octubre de 2009

ORACIÓN. “NO TEMAS POR EL FUTURO…DIOS LO CONOCE” POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA


" NUESTRO FUTURO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS "



ORACIÓN. “NO TEMAS POR EL FUTURO…DIOS LO CONOCE”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2009.

O R A C I Ó N



Bendito Dios cuando se “Observa la obra de Dios: ¿quién puede enderezar lo que él torció? Disfruta de los días felices y en los días adversos, reflexiona: Dios hizo que se sucedan unos a otros, de manera que el hombre no descubra nada de lo que vendrá después de él”. (Fragmentos del Libro de Eclesiastés, capítulo 7)


COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Toda la gloria y el poder sean para ti Señor Dios. Que tus designios gobiernen siempre toda la creación. Absolutamente nadie es capaz de hacer o modificar lo que tú has creado. Eres dueño y Señor de todo… ¿ Quien podrá enfrentarte ?Manejas los espacios, todas las fuerzas y energías, el tiempo y todo lo demás se rinde ante tu infinita gracia y majestuosidad. Alejemos el temor que continuamente nos amenaza en nuestra paz, sosiego y en nuestro diario vivir. “A cada dia le bastan sus propios afanes” dice la palabra de Dios.¿ Quienes somos nosotros para dudar de la veracidad, fuerza e imperatividad de esta hermosa y esperanzadora enseñanza ?Vivamos el presente con máxima plenitud, disfrutando los momentos de felicidad que los días nos ofrecen. Pero también mostremos y practiquemos nuestra confianza y fe en Dios cuando los días adversos se presenten. Con seguridad debemos creer que Dios estará siempre con nosotros y muy especialmente en esos momentos de gran dificultad, pues El conoce nuestras debilidades y tentaciones. Nadie conoce el futuro, le toca a Dios la llegada de los tiempos, en su condición de Dueño y Señor nuestro. Animo, gozo, alegría…


" NUESTRO FUTURO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS "

No hay comentarios.: