viernes, 14 de agosto de 2015

ESPERANZA, FE… ORACIÓN “CREO EN TI SEÑOR JESUCRISTO, PERO AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA EN TU PODER”. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.




ESPERANZA, FE… ORACIÓN “CREO EN TI SEÑOR JESUCRISTO, PERO AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA EN TU PODER”. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.  mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.





IMAGEN UNO: JESUCRISTO AUMENTA MI FE…






IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




“NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, SE RESISTE ANTE EL PODER OMNÍMODO, AMOROSO, DE MISERICORDIA Y DE PIEDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ÉL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, SIN SU PROTECCIÓN Y AUXILIO, NADA PODEMOS Y NADA SOMOS” PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. (MEGF) VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.


ESPERANZA, FE… ORACIÓN “CREO EN TI SEÑOR JESUCRISTO, PERO AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA EN TU PODER”.

POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.  mervyster@gmail.com .
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.


Antes de entrar en oración deseo Señor Jesucristo recordar un trozo del Santo evangelio según San Marcos en su capítulo 9 versículos 14 al 29, en el cual tu poder se manifiesta expulsando el demonio de una persona, evidenciando que para ti no hay imposibles porque tu amor, tu poder, tu misericordia, tu perdón y piedad son ilimitadas, y porque jamás permitirás que un alma de las tuyas se pierda. Por ello te ofrendo la transcripción y meditación de este fragmento del evangelio señalado, para posteriormente conversar contigo en oración y solicitarte de manera urgente tu auxilio y protección.


Del santo Evangelio según Marcos 9,14-29

“Al llegar junto a los discípulos, vio a mucha gente que les rodeaba y a unos escribas que discutían con ellos. Toda la gente, al verle, quedó sorprendida y corrieron a saludarle. Él les preguntó: «¿De qué discutís con ellos?» Uno de entre la gente le respondió: «Maestro, te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo y, dondequiera que se apodera de él, le derriba, le hace echar espumarajos, rechinar de dientes y le deja rígido. He dicho a tus discípulos que lo expulsaran, pero no han podido.» Él les responde: «¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaros? ¡Traédmelo!» Y se lo trajeron. Apenas el espíritu vio a Jesús, agitó violentamente al muchacho y, cayendo en tierra, se revolcaba echando espumarajos. Entonces él preguntó a su padre: «¿Cuánto tiempo hace que le viene sucediendo esto?» Le dijo: «Desde niño. Y muchas veces le ha arrojado al fuego y al agua para acabar con él; pero, si algo puedes, ayúdanos, compadécete de nosotros.» Jesús le dijo: «¡Qué es eso de si puedes! ¡Todo es posible para quien cree!» Al instante gritó el padre del muchacho: «¡Creo, ayuda a mi poca fe!» Viendo Jesús que se agolpaba la gente, increpó al espíritu inmundo, diciéndole: «Espíritu sordo y mudo, yo te lo mando: sal de él y no entres más en él.» Y el espíritu salió dando gritos y agitándole con violencia. El muchacho quedó como muerto, hasta el punto de que muchos decían que había muerto. Pero Jesús, tomándole de la mano, le levantó y él se puso en pie. Cuando Jesús entró en casa, le preguntaban en privado sus discípulos: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarle?» Les dijo: «Esta clase con nada puede ser arrojada sino con la oración.»”

Ahora Señor Jesucristo me postro ante ti para conversar contigo y elevarte esta oración, que en este tiempo de crisis, de penurias, de impotencia, de incapacidad y de gran tristeza; elevó a ti:


ORACIÓN “PARA PEDIR QUE AUMENTES MI FE Y MI CONFIANZA EN TI, SEÑOR JESUCRISTO”


Bien amado Jesucristo, hijo de Dios y Señor. Nuestro, los avatares de la vida, las dificultades, mis propias debilidades, la crueldad y rudeza del mundo que me rodea, la gran cantidad de carencias materiales y espirituales que estoy viviendo hoy, las situaciones que marcan el ambiente de mi existencia, del lugar donde vivo: en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, América del Sur, sumida en una profunda y grave crisis económica, moral, política y de alejamiento de la fe cristiana, de la sociedad toda de este país en el que nací, crecí, me desarrollé y sigo laborando en él; circunstancias tales que me han venido reduciendo a un ser humano frustrado, impotente, sin iniciativas, sin proyectos futuros realizables, sin un mañana seguro; afectado por la intensa y frecuente monotonía con la cual transcurren mis días, uno tras otro, prácticamente sin ánimo ni deseo de vivir; me postro ante ti nuevamente para solicitarte, si esto fuera posible para mí, que me devuelvas la fuerza, el entusiasmo, la tenacidad, la iniciativa, la alegría, la paz, el sosiego, la prosperidad, las ganas de vivir y todo aquello que sea necesario para poder enfrentar, vencer y destruir esta tristeza de muerte que ha invadido mi vida, mi existencia, mi mente, mi espíritu, mi alma, mi entorno y el proyecto existencial que tú has diseñado para mí. Tú sabes Señor Jesucristo cuanto pasa por mi mente confusa, por mi maltrecho espíritu y por mi debilitada alma. Conoces la crueldad, la intensa fiereza con las cuales me atacan las flechas incendiarias del maligno, al punto de que se reduzca mi fe en ti. De que la esperanza vaya desapareciendo de mi horizonte terrenal y espiritual. Conoces mi Redentor y mi Salvador Jesucristo, que ya no me quedan fuerzas para soportar esta difícil situación, tal como una rama de algún árbol golpeada por el viento que está próxima a fracturarse y caer de manera definitiva. Como negarte Jesucristo Mesías y Salvador de la humanidad, que necesito aumentar mi fe y consolidar la esperanza y la confianza en ti, sabiendo que me escucharás, pues tú cumples tu palabra, y en ella afirmas que quien crea en ti de manera sincera y auténtica, que pida en tu nombre cualquier cosa, tu Padre, que es también Mi Padre Creador que está en el cielo, se lo proveerá. Es por eso que en este acto y en este momento, con la certeza de que cumplirás esa promesa, acudo a ti para que aumentes mi fe en tu gran amor, poder y misericordia, del mismo modo que hagas crecer mi esperanza y confianza en tu infinita capacidad para perdonar, para reconciliar, para enderezar las cosas que están desviadas y torcidas, y para que, cada uno de nosotros que vivimos en calamidad, en las oscuridades de los caminos que engañosamente el mundo hizo que camináramos; que de una vez por todas sean abiertos los cielos, y nos llenes de la sabiduría, del entendimiento y la gran fuerza restauradora de tu infinito amor, del poder de recomposición y reordenamiento de las vidas golpeadas y sometidas temporalmente a las consecuencias del mundo de las tinieblas y de la malignidad. Así lo creo, así lo recibo y te ofrezco con toda mi corazón mi gratitud, mi adoración, mi sumisión absoluta a tu voluntad, al tiempo que digo: para ti Señor Jesucristo todo el poder, todo el honor, toda la honra y toda la gloria. Amén y amén.


 


ESPERANZA, FE… ORACIÓN “CREO EN TI SEÑOR JESUCRISTO, PERO AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA EN TU PODER”. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.  mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.





IMAGEN UNO: JESUCRISTO AUMENTA MI FE…





IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…




ESPERANZA, FE… ORACIÓN “CREO EN TI SEÑOR JESUCRISTO, PERO AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA EN TU PODER”. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.  mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2015.



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:


GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Cómo citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Cómo  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32




No hay comentarios.: