martes, 30 de marzo de 2010

ARTÍCULO. ¡INSOLITO ¡¿LA HOMOSEXUALIDAD ES AHORA UNA BENDICIÓN?



IMAGEN: SEXO DEFINIDO O "PREFERNCIAS SEXUALES"...

"POR MUCHO QUE SE QUIERA ARGUMENTAR,LA HOMOSEXUALIDAD ES EL FRAUDE A LA ORIGINALIDAD DEL SEXO QUE DIOS CREÓ PARA EL HOMBRE,Y DEL SEXO CREADO PARA LA MUJER,Y QUE LOS PERVERTIDOS DE HOY,SUELEN LLAMAR "PREFERENCIAS SEXUALES".MEGF.R.Y P.MARTES 30 DE MARZO DE 2010).

ARTÍCULO. ¡INSOLITO ¡ ¿LA HOMOSEXUALIDAD ES AHORA UNA BENDICIÓN?

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO, RECOPILADO Y PUBLICADO EN LA RED: MARTES 30 DE MARZODE 2010.

Dentro de los mensajes que he recibido en las horas mas recientes, me llamó la atención uno que tiene que ver con la homosexualidad, tema sobre el que ya he escrito en tiempos pretéritos. Palabras mas ,palabras menos , en el mensaje en cuestión, se reseñaba presuntamente,que un personaje de fama internacional,supuestamente , habia afirmado en su sitio electrónico,lo siguiente:


Ese afamado personaje, aparentemente, acaba de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter y página oficial, afirmando que es homosexual.
Además, presuntamente escribió
"Hoy es mi día, éste es mi tiempo, y éste es mi momento. Estos años en silencio y reflexión me han hecho fuerte y me han recordado que la aceptación debe venir de adentro y que esta clase de verdad me da poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", supuestamente, contó.
Asimismo, supuestamente, afirmó que no se preocupará en lo que venga por delante, porque solo quiere pensar en el ahora.
Aparentemente tambien escribió lo siguiente"¿Qué pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión".tambien hipotéticamente escribió.
Supuestamente, termina el largo mensaje afirmando: "estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy".
Finalmente se le presuntamente a ese mensaje lo que sigue: “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", supuestamente, escribió.
Ante esas supuestas declaraciones, reproduzco algunas reflexiones que publiqué recientemente sobre este ”problema” que echan al traste las infelices argumentaciones y fundamentos que le adosan al presunto informante:
1.- La homosexualidad no confiere poder, por el contrario te quita el que tuviste sobre tus actos.
2.- la homosexualidad antes de darte fuerza, debilita tus convicciones, tu moral y el respeto a los designios de Dios,:Hombre y mujer lo creó…. Para que formando una sola carne se reprodujeran…
3.-La confesión de que se debe aceptar ,desde su interioridad, que es homosexual, es sencillamente, una reiteración, de la anomalía social de serlo, pues aceptar una condición que nos es natural, y afirmar que ese es un proceso doloroso, insisto, evidencia, la contranatura de la condición de homosexualidad.
4.-La homosexualidad, lo mismo que las conductas desviadas no son liberadoras sino esclavizadotas de la actitud, integridad, moralidad y condición divina del hombre ,como ser vivo creado por Dios Padre.
5.-La homosexualidad no es un regalo de la vida, es un fardo que ha de cargar quien la practica, y que genera consecuencias de todo tipo, pero lo mas grave es el riesgo de no acceder al reino de los cielos, y perder el alma inmortal, a tenor de lo expuesto en la santa Biblia, especialmente en las epístolas de San Pablo.
6.- La homosexualidad no tiene poderes para bendecir a nadie. Las Bendiciones son patrimonio exclusivo de Dios y de quienes El señala. Es obvio que a Dios no le agradan ni la homosexualidad, ni el adulterio, ni el ladrón, ni el homicida. Tampoco le agradan a Dios ni el fornicario, ni el estafador, ni el sádico, ni el masoquista, ni el lesbianismo, estas también podrían enmarcarse en la categoría de PREFERENCIAS SEXUALES,y todos estamos de acuerdo que tales practicas o “preferencias”,cuando menos son censurables moral y socialmente, so pena de las consecuencias de orden jurídico,que involucran.
7.-La homosexualidad no purifica a nadie, antes bien, contamina el cuerpo, la mente y el espíritu de quien la practica.
Todos estos ítems estan fundados en los siguientes argumentos y razones:








“La homosexualidad es la atracción sexual hacia una persona del mismo sexo. Es una aberración duramente castigada en la Biblia. Es el caso de Sodoma y Gomorra. 48 Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas.
«Los actos homosexuales son objetivamente desordenados. Son contrarios a la ley natural. No pueden recibir aprobación en ningún caso.» 49

«Una definición más o menos adecuada de la homosexualidad es: una anomalía que consiste en la desviación de la atracción afectivo-sexual, por la cual el sujeto prueba atracción, e incluso puede mantener relaciones, con personas de su mismo sexo. Esta desviación puede responder a causas puramente morales (perversión moral) o causas morales y psicológicas.
Los orígenes del fenómeno en las personas que se descubren "constitucionalmente" homosexuales, no son del todo claros; hay varias hipótesis. La más plausible indica que si bien puede haber predisposiciones orgánicas y funcionales, el origen más claro se remonta generalmente a una intrincada red de relaciones afectivas y sociales. Han sido estudiados los eventuales factores hereditarios, sociológicos, e incluso hormonales; pero de todos, el más influyente parece ser el clima educativo familiar, especialmente en el período que va de los 6 a los 12 años». 50
Algunos médicos opinan que la homosexualidad puede curarla un psicólogo.

«La legalización jurídica de parejas homosexuales va en contra de la naturaleza humana, y revela una corrupción grave de la conciencia moral ciudadana» ha dicho D. Elías Yanes, Presidente de la Conferencia Episcopal Española. 51
«Equiparar las “uniones homosexuales” al matrimonio es una aberración contra la ley natural. Se hace responsable de los graves efectos negativos que tendría para la sociedad la legitimación de un mal moral. Permitir que esas personas adopten niños es atentar contra los derechos de estos niños que el día de mañana, cuando caigan en la cuenta de la realidad, sufrirán taras psíquicas al compararse con el resto de sus compañeros. Destacados científicos están en contra de la adopción de niños por parejas homosexuales, por los traumas psíquicos que esto sería para el niño». 52
¡MENUDO TRAUMA PARA EL NIÑO CUANDO CAIGA EN LA CUENTA DE QUE SUS PADRES SON UNOS ANORMALES, PUES TODOS SUS COMPAÑEROS TIENEN PADRE Y MADRE!
Por eso Mons. Juan José Asenjo, secretario de la Conferencia Episcopal Española ha dicho que «sería el colmo de los despropósitos que se permitiera a las parejas homosexuales la posibilidad de adoptar niños». 53

No hay que confundir los homosexuales auténticos, que no tienen ningún interés en corregirse, con el hombre de apariencia feminoide de lo cual no es responsable, y que puede no ser homosexual.
La homosexualidad es una anormalidad, pero no es pecado, a no ser que se ejerza. Si se ejerce y además hay corrupción de menores, constituye peligrosidad social. No es lo mismo el homosexual por vicio, que el que nace así, o sufrió el impacto de una desgraciada experiencia de su infancia.

«Hay una enorme diferencia entre una tendencia que experimentas interiormente, y una tendencia que satisfaces con tus actos. Si te resientes de una tendencia homosexual pero sin llegar jamás a prácticas homosexuales, tienes muchas posibilidades de que esa tendencia no se haga irreversible. Será una dificultad, no un grave obstáculo. Por el contrario, si cedes a tal tendencia, quizás pasajera en sí misma, corres el riesgo de enraizarla en ti y de encerrarte en la homosexualidad. (...)
El pensamiento cristiano es especialmente severo con lo que podríamos llamar “la cultura homosexual”; o sea, la voluntad deliberada de justificar y hasta de exaltar la homosexualidad. (...) En este espíritu San Pablo liga la cultura homosexual al rechazo de Dios y a la idolatría. (...) El comportamiento homosexual es intrínsecamente negativo. Y este carácter negativo no queda suprimido por el hecho de que tenga una tendencia involuntaria a ese comportamiento. Hay personas (como los sádicos) que tienen una tendencia profunda a gozar haciendo sufrir. Otros (los cleptómanos y pirómanos) a robar o incendiar. La presencia de esta tendencia involuntaria no impide que los actos realizados para satisfacerla sean gravemente responsables». 54
El homosexual de nacimiento que domina su tendencia y no es corruptor del ambiente, pervertidor de menores o escandaloso público, no hay por qué considerarlo como peligro social. La peligrosidad social no depende de lo que la persona es, sino de lo que hace.
El homosexual de nacimiento 55 es tan responsable de su tendencia, como lo puede ser de su defecto el miope o el tartamudo. Por lo tanto, al homosexual que domina su inclinación no hay que considerarlo corruptor, perverso ni degradante; si domina su inclinación, puede alcanzar notable virtud. Debe poner todo su empeño en dominarse. Y que confíe en Dios que le ayudará. Él lo ve todo y es justo. 56

«Los homosexuales que lleven una vida casta pueden ser santos» dice el diario de la Santa Sede. 57
Ser comprensivo con los homosexuales, que luchan por dominarse, no es justificar su actuación homosexual. Una cosa es aceptar a la persona, y otra aprobar su comportamiento. El homosexual tiene que dominar su tendencia lo mismo que el heterosexual, que no puede irse con todas las mujeres que le apetecen. El homosexual tiene que dominar su tendencia desordenada lo mismo que el cleptómano tiene que dominar su tendencia a apropiarse de lo ajeno.
La Madre Angélica le dice al homosexual: «La homosexualidad es tu cruz. Y debes darte cuenta de que es una cruz. Debes soportarla como tal, y no como un estilo de vida, o como justificación para el pecado». 58

Pero este respeto que debemos tener hacia el homosexual que no es peligro social porque no atenta contra el bien común, no significa que consideremos al homosexual como una persona normal que tiene derecho a ejercer su tendencia de acuerdo con su inclinación. Si el homosexual tiene derecho a vivir como él es, y no como debe ser, lo mismo podríamos decir del ladrón y del asesino. El hombre debe acomodar su conducta a los auténticos valores humanos. El respeto a la persona del homosexual no considerándolo perverso o peligroso mientras su conducta sea correcta, no elimina el que no se pueda considerar al homosexual como una persona normal. Es como si el jorobado quisiera que consideráramos natural el tener joroba.

En una ocasión intervine en un debate televisivo. Intervenía un homosexual que criticaba a la Iglesia por no aprobar la homosexualidad como una cosa natural y lícita.
Asistía al debate un Catedrático de la Universidad de Cádiz, Julio Pérez Serrano, que dijo: «En culturas primitivas, anteriores al cristianismo, ya existía hostilidad a la homosexualidad por considerarla antinatural».

«Los homosexuales que declaran su homosexualidad son, casi siempre, personas que consideran su comportamiento o su estilo de vida homosexual como ´indiferente o, sin más, bueno, y por eso digno de aprobación pública». 59
Estos normalmente usan el logan de la «discriminación sexual» como un arma política para manipular la sociedad. Y el objetivo último es lograr la aprobación de sus comportamientos homosexuales.

«Una táctica asumida por los movimientos homosexuales o "gay" es la de culpar de discriminación contra ellos a cuantos resisten a sus campañas pretendiendo "sexo libre" e igualdad absoluta para aspirar a cualquier cargo o función en la sociedad.» Para tratar de superar la poca vergüenza que les queda, algunos llegan a hablar de "orgullo gay", para ahuyentar en los no adictos el pudor que los aleja instintivamente de ese camino.

No está justificado el maltrato a los homosexuales, como lo ha declarado también la Iglesia en varias oportunidades. Pero esto no implica que la sociedad y en particular los padres de familia no tengan derecho a impedir el proselitismo que fácilmente pueden desarrollar los homosexuales militantes, si se les permite ocupar cátedras con alumnos niños y adolescentes.
La criminalidad de la corrupción de menores es bastante extensa como para ignorarla; ya que está comprobado que suele ser el camino de la iniciación en las prácticas homosexuales, de las que luego no resulta fácil librarse.
Los padres de familia, pues, tienen derecho a exigir a los institutos educativos que no asuman como profesores a quienes son conocidos como homosexuales. Si la ley no reprime las prácticas homosexuales penalmente mientras están restringidas a la vida privada, esto no significa que los homosexuales no puedan ser excluidos de la docencia, como tampoco se aceptan como cajeros de banco a los cleptómanos, ni choferes a los ciegos.
Esto no viola los derechos humanos, ni es discriminación injusta: no queremos que sean maestros de nuestros hijos quienes pretenden que es normal la práctica de la homosexualidad o la drogadicción o el robo. Esta actitud es tachada de antievangélica y opuesta a la misericordia de Jesús; pero quienes lo dicen olvidan que el Señor perdonaba a los pecadores arrepentidos, mientras que, de los que escandalizaban a los niños dijo: "sería preferible que les ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar". 60

El Papa Juan Pablo II, en respuesta al Parlamento Europeo que equiparaba la unión homosexual al matrimonio natural, ha dicho: «La Iglesia rechaza la discriminación de los homosexuales, pero considera moralmente inadmisible la aprobación jurídica de la práctica homosexual. Ser comprensivo con quien peca no equivale a aprobar el pecado. Cristo perdonó a la adúltera, pero le dijo que no pecara más». 61
La Comisión Permanente del Episcopado Español publicó una nota el 24 de junio de 1994 donde se dice: «El homosexual, como persona humana que es, es digno de todo respeto inherente a la persona humana» ( nº 18 ) ; «pero la inclinación homosexual, aunque no sea en sí misma pecaminosa, debe ser considerada como objetivamente desordenada; ya que es una tendencia, más o menos fuerte, a un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral» ( nº 7 ).
La razón del aparato genital es la generación. Y el ejercicio del sexo en un homosexual no tiene nada que ver con la generación.
Dice Marc Oraison: «No vacilo en afirmar que la realización de la pareja homosexual es de por sí imposible». 62
Para el Dr. John Loraine, de la Universidad de Edimburgo, donde está encargado de la Cátedra de Endocrinología, el homosexual es un enfermo cuyas hormonas sexuales se han desquiciado. Tras sus experimentos, Loraine, afirma que el homosexual es un paciente para los endocrinólogos, pues sufre una serie de trastornos fisiológicos gonadales que hoy pueden medirse a la perfección. 63

«Hay que reconocer que, fuera de algunos casos de perversión voluntaria, en la mayor parte de los homosexuales, su tendencia desviada debe ser considerada como una enfermedad. De aquí que, por una parte, se merezca todo el respeto y la ayuda que como a personas humanas les es debida; pero, por otra, la sociedad, por todos los medios adecuados, deba defenderse de su devastador contagio, tan pernicioso y destructivo para la naturaleza humana en su presente y en su futuro» 64

Hay mujeres que tienen el vicio de saciar su apetito sexual con otras mujeres. Esto es una aberración. El afecto de dos muchachas no debe repercutir en los órganos genitales. Si es así, esa amistad es desaconsejable.
La homosexualidad en la mujer se conoce desde seiscientos años antes de Cristo en la isla griega de Lesbos. Por eso a la mujer homosexual se le llama lesbiana. Hay que distinguir entre la auténtica lesbiana que busca otra mujer para su actividad sexual, y el afecto muy frecuente en adolescentes hacia mujeres mayores que ellas por las que llegan a sentir verdadera adoración; pero con ausencia total de actividad sexual. Esta tendencia desaparecerá en cuanto se enamoren de un hombre. La heterosexualidad es una inclinación de la misma naturaleza personal del hombre. Pero el homosexual aunque no sea un pervertido, es un invertido, que ha sufrido una desviación del instinto sexual natural. Los defensores de la homosexualidad generalizan esta tendencia queriéndola hacer pasar como una sexualidad distinta pero natural, y así poder actuar libremente sin restricciones a su tendencia. Para eso incluyen entre los homosexuales a todos los que han tenido alguna vez alguna experiencia homosexual. Pero esto no es serio. Con este mismo criterio podríamos considerar no homosexual a todos los homosexuales que hayan tenido un contacto heterosexual.
Puede una persona, por una circunstancia casual y transitoria, haber practicado la homosexualidad, lo cual, aunque es inmoral, no la constituye en homosexual.
Lo que caracteriza al homosexual no es haber tenido más o menos contactos homosexuales, sino la tendencia hacia las personas del mismo sexo y la consiguiente repugnancia hacia la relación heterosexual.

«Mientras cifras falseadas (ej. Informe Kinsey) pretenden, por ejemplo, que los homosexuales constituyen el 10% de la población norteamericana; los investigadores serios están de acuerdo en que es el 2,5%». 65

Para que un homosexual cambie, lo primero, es indispensable que quiera cambiar, y después que quiera someterse a un tratamiento psicoterápico: «sólo la psicoterapia le podrá ayudar». 66

«El profesor Van den Aardweg, licenciado en psicología en Amsterdam y notorio especialista de nivel internacional en terapia de la homosexualidad, describe numerosos casos de curación, confirmados por otros psicólogos, como Paul C. Vitz de la Universidad de Nueva York, y otros de todo el mundo. Noel B. Mosen, en una carta publicada por la revista New Zealand de junio de 1994 escribe: “Fui homosexual activo durante 21 años, hasta que me hice cristiano y me convencí de la necesidad de cambiar. Con la ayuda y la fuerza de Dios, lo conseguí. Ahora llevo seis años felizmente casado y no experimento ninguno de los deseos y tentaciones homosexuales que antes dominaban mi vida”.»

Conocidos expertos en sexología, sin vinculación religiosa, como D. J. West, M. Nicholson y L. J. Hatterer, han descrito muchos casos de homosexuales que se convierten en heterosexuales». 67

El Dr. Juan Antonio Vallejo-Nájera, en su preciosa obra "La puerta de la esperanza", afirma que «la educación en la castidad es sanísima y ayuda mucho a superar los problemas de la edad juvenil. En cambio, la presunta libertad sexual que se predica ahora, ésa sí que llena de pacientes la consulta del psiquiatra. Y no digamos, la moda de decir que la homosexualidad es una alternativa tan válida como cualquier otra. Mentira. El ser homosexual es complicadísimo. Deben merecer toda nuestra comprensión y cariño, pero para intentar curarlos; no para animarlos a serlo». 68
«Se dice que la inversión sexual es constitucional, de carácter congénito biológico. Otros buscan las causas en factores de orden psíquico, como falsa educación, ambiente, experiencias que se remontan a la infancia, etc. Para otros, los factores de la homosexualidad son innatos y ambientales juntamente». 69
Algunos terminan en homosexuales como consecuencia del alcoholismo y las drogas. Por supuesto que la homosexualidad no tiene la misma importancia en la edad adulta que en la infantil. Entre niños puede ser casi un juego que puede no significar desviación enfermiza. Aunque sí puede perjudicar a su psicología.

En 1983 el Vaticano ha publicado un documento sobre la educación sexual (Orientaciones educativas sobre el amor humano) donde dice: «No hay ninguna justificación moral a los actos homosexuales» 70 «Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y no pueden recibir aprobación en ningún caso». 71
La homosexualidad se condena en la Biblia en varios pasajes. 72
La Biblia en el Antiguo Testamento manda castigar con pena de muerte a los que realizan actos homosexuales. 73 Y San Pablo dice que los homosexuales no entrarán en el Reino de los Cielos. 74 Se entiende, naturalmente, a los que no se dominan y ejercen de homosexuales.

Se llaman transexuales los homosexuales que se cambian los órganos genitales. El cambio de los órganos genitales sólo es lícito para corregir un «error» de la naturaleza, pero no por gustos particulares. Aunque un loco se considere lombriz, no se le pueden cortar los brazos.

Hoy están sobre el tapete «las parejas de hecho».
Grupos políticos quieren igualar los derechos del matrimonio normal a las parejas de homosexuales y lesbianas. El P. José Mª Díaz Moreno, S.I., Profesor de Derecho Matrimonial en la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad de Comillas de Madrid, en un artículo sobre este tema, resume así su pensamiento:

a) Los católicos tenemos el derecho y el deber de defender la institución matrimonial como la única válida.
b) Hay obligación moral grave de oponerse a la posibilidad de que la pareja homosexual o lesbiana pueda adoptar niños, por el daño que éstos recibirían.
c) Hay que distinguir entre lo lícito legal y lo lícito moral. Las leyes civiles no cambian la valoración moral.
d) A los familiares que hayan optado por una «unión de hecho» se les debe ayudar, con cariño, a que reestructuren su vida en conformidad con las leyes de Dios y de la Iglesia. 75

El ABC de Madrid publicó el 10 de Julio de 1997 un estudio del Ministerio de Trabajo según el cual la equiparación del matrimonio a las «parejas de hecho» costará al Estado 30.000 millones en pensiones de viudedad. 76
Es lógico que no queramos que nuestro dinero se dedique a financiar esas uniones. Nos parece mejor que ese dinero se dedique a ayudar a las familias numerosas, pues en España tenemos el índice de natalidad más bajo del mundo. 77

Digamos que la pederastia (con niños) y de la zoofilia (con animales) es algo repugnante para toda persona normal. Pero hoy hay una tendencia a presentar como normal las aberraciones más degradantes. Algunos parecen haber perdido el sentido común.

Si quieres profundizar sobre la postura de la Iglesia sobre las uniones de hecho puedes consultar Familia, Matrimonio y Uniones de Hecho” ( Fuente : Autor: P. Jorge Loring | Fuente: Para Salvarte).(FUENTE:ARTÍCULO. “¿COMPORTA INMORALIDAD LA ACTIVIDAD HOMOSEXUAL?”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO, RECOPILADO Y PUBLICADO EN LA RED: SÁBADO 09 ENERO DE 2010).






APARATO BIBLIOGRAFICO



48. Carta de SAN JUDAS, Génesis,19,5; 1:7 regresar

49. Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, nº 2357 regresar

50. MIGUEL ÁNGEL FUENTES, V.E.: Homosexualidad, en INTERNET, Apologética Católica regresar

51. Diario ABC de Madrid, 4-VII-94 regresar

52. Diario ABC de Madrid del 4-IX-94,pg.52 regresar

53. Diario LA RAZÓN del 20-IX-2000, pg 39 regresar

54. ANDRÉ LÉONARD: La moral sexual explicada a los jóvenes, III, 2. Ed. Palabra. Madrid.1994. regresar

55. Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, nº 2359 regresar

56. Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, nº 2358s regresar

57. L´Osservatore Romano del 23-IV-97 regresar

58. MADRE ANGÉLICA: Respuestas, no preguntas, VI, 7. Ed. Planeta+Testimonio.Barcelona.1999. regresar

59. Algunas consideraciones acerca de la respuesta a ciertas propuestas de ley sobre la no discriminación de las personas homosexuales. L´Osservatore Romano, 31-VII- 1992, p. 7, nº 14. regresar

60. RODOLFO L. NOLASCO Suplemento del boletín AICA Nº 2116, del 9 de julio de 1997. regresar

61. Revista FAMILIA CRISTIANA, 4-IV-94, pg. 28 regresar

62. MARC ORAISON: El problema homosexual, pg. 63. Madrid, 1976 regresar

63. DUBOIS: Nuevas Técnicas sexuales, pg. 58. Barcelona, 1976 regresar

64. ROBINSON: Educación sexual y conyugal, 2ª, III, 6. Ed. Mensajero. Bilbao regresar

65. MARIANO MORELLI: La homosexualidad y el transexualismo. En INTERNET, http://catholic-church.org/russia-ive/apologetica/homepage1.htm regresar

66. MARC ORAISON: El problema homosexual, III. Madrid regresar

67. RODOLFO L. NOLASCO Suplemento del boletín AICA Nº 2116, del 9 de julio de 1997. regresar

68. JUAN ANTONIO VALLEJO-NÁJERA: La puerta de la esperanza, III. Ed. Planeta. Barcelona regresar

69.MANUEL VIERA: Vida sexual y psicología moderna, III, 3. Ed. Mensajero. Bilbao regresar

70. Diario YA, 2-XI-83, pg. 34 regresar

71. Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe: Declaración sobre cuestiones de ética sexual, nº 8. SAN PABLO:Carta a los Romanos,1:26-32.
Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica,nº2357
regresar

72. Levítico, 18:22; 20:13. SAN PABLO: Carta a los Romanos, 1:24-27; Primera Carta a los Corintios, 6:9s; Primera Carta a Timoteo, 1:9s regresar

73. Levítico, 20:13 regresar

74.SAN PABLO: Primera Carta a los Corintios,6:9 regresar

75. Revista ECCLESIA, 2848 (5-VII-97) regresar

76. Diario ABC de Madrid del 10-VII-97, pg.69 regresar

77. Diario ABC de Madrid del 17-IV-97, pg.8 regresar




MI OPINIÓN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD. (Mervy Enrique González Fuenmayor, jueves 06 de Marzo de 2008, nueve de la noche.( RESPUESTA OFRECIDA A UNO DE MIS LECTORES)

“LA PALABRA DE DIOS DICE: COMETE ABOMINACIÓN Y NO ENTRARÁN EN EL REINO DE DIOS EL HOMBRE O LA MUJER QUE SE ECHE CON OTRO HOMBRE O MUJER".( OTRAS CITAS BIBLICAS: LEVÍTICO 18:22 ;20:13. ROMANOS 1:24-27; 1: 26-32. PRIMERA DE CORINTIOS 6:9 y ss. PRIMERA DE TIMOTEO 1:9.GÉNESIS 19:5 ; 1: 7 )
Esta respuesta le basta. Claro que estoy en contra del homosexualismo. Si Dios creador hubiese querido ADANAS Y EVOS los hubiese creado. La homosexualidad es perversión y es volitiva, es decir usted la elige. Eso que los gay u homosexuales, lesbianas, transexuales llaman preferencia sexual, para justificar su perversión, no es mas que conducta desviada. En Génesis la palabra de Dios nos dice: " HOMBRE Y MUJER LOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. PARA NADA DIJO.” HOMBRE, MUJER Y homosexuales, lesbianas o transexuales LOS HIZO”. Particularmente, yo no discrimino a los homosexuales, lesbianas, transexuales y toda ese clase de personas de actuar desviado. Pero nuestra Santa Iglesia Católica a través del Catecismo nos informa que debemos orar y contribuir para que estas personas abandonen su conducta reprensible y pecaminosa. Acuérdese usted del episodio de la mujer adultera: " JESUS LES DIJO A LOS PERSEGUIDORES DE AQUELLA: QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, Y ACONTECIÓ QUE UNO A UNO DE LA TURBA SE FUÉ MARCHANDO Y HABIENDO QUEDADO SOLO CON LA MUJER ADULTERA LE INCREPÓ: ¿ DONDE ESTAN TUS ACUSADORES ? ELLA LE RESPONDIÓ TODOS SE HAN MARCHADO. ENTONCES JESUS LE DIJO: YO TAMPOCO TE ACUSO VETE Y NO PEQUES MAS.
COMO USTED PUEDE OBSERVAR, JESUS NO DIJO PERDONAR, SINO, < NO TE ACUSO.> ,utilizando la forma presente del verbo acusar, ya que el perdón integral se obtiene al final de nuestras vidas, que es el momento cronológico oportuno, según la Escritura , para saber con exactitud la evaluación de nuestros actos pecaminosos o no. ESTO ES MAS QUE OBVIO POR CUANTO ES AL FINAL DE NUESTRAS VIDAS CUANDO DEFINITIVAMENTE HABRAN DE CONTABILIZARSE NUESTRA CONDUCTAS, ACTITUDES, COMPORTAMIENTOS, PENSAMIENTOS, OBRAS, OMISIONES ASI COMO SU CALIFICACIÓN (PECAMINOSAS, NO PECAMINOSAS, ARREPENTIMIENTOS, BUENAS OBRAS, FRUTOS, CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, EL AMAR A DIOS CON TODO EL CORAZON Y POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA, ETC.). FINALMENTE UNA DE LAS TAREAS DEL CRISTIANO ES PENSAR, ACTUAR, SENTIR Y DECIR COMO CRISTO: SED PERFECTOS COMO PERFECTO ES NUESTRO PADRE Y ELLO TRADUCE CUMPLIR SU SANTA VOLUNTAD EXPRESADA EN SUS MANDATOS CONTENIDOS EN LA BI BLIA. Con el respeto que le debemos tener a las personas que posean estas desviaciones, procuremos contribuir como cristianos católicos, para que aquellas dejen esas prácticas y para que vivan como su propia cruz, tales actitudes. Hay gente que afirma que no puede dejar de ser homosexual, o que siendo hombres por dentro se definen y sienten como mujeres o a la inversa. Por otra parte un sector de la ciencia piensa que esas conductas tienen origen en un desorden biológico o psicológico. De allí que sin que ello implique estar de acuerdo con las desviaciones señaladas, nuestra Santa Iglesia Católica, le abre sus puertas y respeta a las personas involucradas en las mismas, pues todos somos hijos de Dios, pero con la claridad de la palabra del Altísimo, en el sentido de que esas personas deben arrepentirse de haber realizado esas prácticas y comprometerse ante Dios a no incurrir nuevamente en ellas.

QUE DIOS Y LA VIRGEN MADRE MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA NOS BENDIGAN. AMEN Y AMEN....





IMAGEN: SEXO DEFINIDO O "PREFERNCIAS SEXUALES"...

"POR MUCHO QUE SE QUIERA ARGUMENTAR,LA HOMOSEXUALIDAD ES EL FRAUDE A LA ORIGINALIDAD DEL SEXO QUE DIOS CREÓ PARA EL HOMBRE,Y DEL SEXO CREADO PARA LA MUJER,Y QUE LOS PERVERTIDOS DE HOY,SUELEN LLAMAR "PREFERENCIAS SEXUALES".MEGF.R.Y P.MARTES 30 DE MARZO DE 2010).





Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: