martes, 24 de noviembre de 2009

ORACIÓN“SEÑOR ORIENTA MIS PENSAMIENTOS”


IMAGEN: NUESTRA MENTE Y NUESTROS PENSAMIENTOS.
NUESTRAS IDEAS Y PENSAMIENTOS SE TRADUCEN EN LAS ACTITUDES Y CONDUCTAS QUE CARACTERIZAN NUESTRO MODO DE PROCEDER Y NUESTRA PERSONALIDAD... MEGF.


ORACIÓN“SEÑOR ORIENTA MIS PENSAMIENTOS”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EL MARTES 24 NOVIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Señor Jesús por momentos me persiguen pensamientos impuros, torcidos y cargados de muchas tentaciones. A veces mi mente divaga y me empuja a concebir pensamientos que me avergüenzan y te ofenden Señor. He visto como otros individuos de mi círculo social y de mí alrededor han destruido todo lo bueno, puro, benéfico y positivo que tu mi Dios le concediste. Que no caiga sobre mí esa situación. Guíame, condúceme, oriéntame y dame discernimiento, sabiduría y fuerza para combatir contra mis demonios y contra todo aquello que pretenda alejarme de ti. Amen y amen…
COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
En la vida de cada ser humano se presentarán en algunas ocasiones, contrariedades, complicaciones y hechos que lamentar .No obstante, el Señor está presto para brindarnos su necesaria, justa y sabia ayuda. Nuestra confianza debe permanecer siempre en Dios, antes que en cualquier otra cosa. Nadie está exento de sufrir las malas jugadas de nuestra mente, de tener pensamientos destructivos, negativos o impropios. Ello forma parte consecuencial de la desobediencia inicial de nuestros padres Adán y Eva, en el Edén. Nuestra fragilidad permite que seamos removidos y estrujados por la maldad y su representación. Pero no debemos temer pues somos hijos de Dios, del Rey del representación. Sin embargo nunca debemos olvidar que somos hijos de Dios, del Rey del Universo. Ergo, somos Príncipes y Princesas a los cuales, el maligno debe el mismo respeto y subordinación que Dios. Es conveniente precisar que no estamos solos y que nadie que haya requerido el auxilio de Dios ha sido despreciado, marginado o desoído. Ninguna criatura se perderá si ella permite que Dios acceda a su vida, que le haya permitido la entrada de Dios a su corazón. Que haya hecho manifestación sincera de su amor a Dios y su objetiva expresión de voluntad de seguirlo y dejarse guiar en pensamientos, palabras y obras. Animo, gozo, alegría…


IMAGEN: NUESTRA MENTE Y NUESTROS PENSAMIENTOS.
NUESTRAS IDEAS Y PENSAMIENTOS SE TRADUCEN EN LAS ACTITUDES Y CONDUCTAS QUE CARACTERIZAN NUESTRO MODO DE PROCEDER Y NUESTRA PERSONALIDAD... MEGF.

No hay comentarios.: