viernes, 13 de noviembre de 2009

ORACIÓN. "POR FAVOR DIOS ESCUCHA MI SÚPLICA Y CLAMOR”


DIOS ES UN DIOS JUSTO,PERO SU MISERICORDIA ES MAYOR QUE LA JUSTICIA...MEGF.







ORACIÓN. "POR FAVOR DIOS ESCUCHA MI SÚPLICA Y CLAMOR”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO-ZULIA-VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009

O R A C I Ó N


Escucha, Señor, mi justa demanda, atiende a mi clamor; presta oído a mi plegaria por que en mis labios no hay falsedad. Tú me harás justicia, porque tus ojos ven lo que es recto: si examinas mi corazón y me visitas por las noches, si me pruebas al fuego, no encontrarás malicia en mí. Mi boca no se excedió ante los malos tratos de los hombres; yo obedecí fielmente a tu palabra, y mis pies se mantuvieron firmes en los caminos señalados: ¡mis pasos nunca se apartaron de tus huellas! Yo te invoco, Dios mío, porque tú me respondes: inclina tú oído hacia mí y escucha mis palabras. Amen y amen…(Fragmentos del Salmo 17)


C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA

Buscar la presencia de Dios es reconocer que nuestras decisiones nuestra vida necesitan de su orientación, de su amor, de su protección. A través de la oración transcrita hemos solicitado al señor su atención y auxilio, toda vez que mis adversarios, mis angustiadores, pretenden destruirme, no obstante que he obrado con recto y justo juicio en todas mis relaciones, situaciones, decisiones y actos. La impotencia, el miedo, la intranquilidad, la tribulación, han llegado a mi vida y con ella los pensamientos de culpa, de temor y de desesperanza. La sociedad, mi entorno y el grupo de personas con las cuales me interrelaciono, me condenan, me ponen en evidencia, me someten al escarnio y me excluyen. Pero tu señor Jesús eres lento a la cólera y rico en misericordia y piedad. Por esa, tu piedad, te pido mi señor me muestres tu atención y ayuda en estos tristes y penosos momento que atraviesa mi existencia. Tú me conoces y sabes de mis pensamientos y acciones. Has guiado siempre mi albedrío y mis decisiones. Tu justicia ha sido ejemplo para mi obrar.Pero hoy Señor la maldad la oscuridad y la malignidad son mis azotes. Siempre he sido temeroso de tu ira, pero también un creyente de tu justicia y misericordia. Inclina tu oído Señor y escucha mi súplica. La presencia de nuestro señor Jesús y su sacrificio en la Cruz, su sangre derramada en ella, son garantía suficiente de pronto auxilio, protección y misericordia. Ánimo, gozo, alegría…


DIOS ES UN DIOS JUSTO,PERO SU MISERICORDIA ES MAYOR QUE LA JUSTICIA...MEGF.

No hay comentarios.: