lunes, 16 de noviembre de 2009

ORACIÓN“POR LOS VIAJEROS Y SU PROTECCIÓN”


LA VIDA ES UN VIAJE APARENTEMENTE SIN DESTINO... SI ESCUCHÁRAMOS LA VOZ DE DIOS,SABRÍAMOS EXACTAMENTE HACIA DONDE VAMOS Y SEREMOS VIAJEROS CONTANDO SIEMPRE CON SU COMPAÑÍA...MEGF.



ORACIÓN“POR LOS VIAJEROS Y SU PROTECCIÓN”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED LUNES 16 NOVIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N



Bien amado Señor Jesús, Por razones de mi actividad laboral debo viajar casi diariamente, estoy expuesto a multiplicidad de riesgos y peligros amenazadores de mi vida. Por ello: “Levanto mis ojos a las montañas: ¿de dónde me vendrá la ayuda? La ayuda me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Él no dejará que resbale tu pie: ¡tu guardián no duerme! No, no duerme ni dormita él guardián de Israel. El Señor es tu guardián, es la sombra protectora a tu derecha: de día, no te dañará el sol, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida. Él te protegerá en la partida y el regreso, ahora y para siempre”. Amen y amen… (Fragmentos del Salmo 121)

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Las criaturas de Dios, sus hijos, el hombre, son destinatarios del amor que El nos ha dado sin merecerlo. Su protección y su auxilio son permanentes, duraderos, eternos. En toda su actividad, Dios acompaña al hombre, en su labor, en sus alegrías ,tristezas, penas, sinsabores, progresos, éxitos, en su casa ,mientras come, duerme, mientras viaja, en su partida en su regreso, en fin, somos templos del Espíritu Santo, nuestro cuerpo es templo de Dios. El es nuestra compañía infalible. Te bendigo y te glorifico Señor Jesús. Tuyo es el poder, tuyo es el reino. Gracias por haber sacrificado tu vida y cargar con todas nuestras culpas, clavando la factura de ellas en el propio madero. Esa sangre derramada por ti, me cubrirá en mis viajes, a mis compañeros viajantes, a la tripulación, a los conductores, a los vehículos, naves, aeronaves, o cualquier otro medio de transporte ,lo mismo que a todos los que aquellos que comparten nuestro destino, ruta, caminos, surcos o sendas. Seguro estoy que siempre permaneces con nosotros y que mi pie, aunque pudiera tropezar con piedra y hacerme caer, tú estarás allí va a levantarme y reiniciar el camino que conduce a las mansiones celestiales que tú tienes preparadas para tus criaturas y para quienes hacen tu voluntad. Ánimo, gozo, alegría...


LA VIDA ES UN VIAJE APARENTEMENTE SIN DESTINO... SI ESCUCHÁRAMOS LA VOZ DE DIOS,SABRÍAMOS EXACTAMENTE HACIA DONDE VAMOS Y SEREMOS VIAJEROS CONTANDO SIEMPRE CON SU COMPAÑÍA...MEGF.

No hay comentarios.: