lunes, 20 de diciembre de 2010

ORACIÓN. "SEÑOR DIOS LAS ENFERMEDADES ESTÁN POR MATARME, TE SUPLICO ME SANES”




IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"RESISTENCIA ES LA ACTITUD DE QUIEN NO SE DEJA VENCER".MEGF. (LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010).


ORACIÓN. "SEÑOR DIOS LAS ENFERMEDADES ESTÁN POR MATARME, TE SUPLICO ME SANES”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO-ZULIA-VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010.


O R A C I Ó N

“Señor, no me reprendas por tu enojo ni me castigues por tu indignación. Porque me han traspasado tus flechas y tu brazo se descargó sobre mí: no hay parte sana en mi carne, a causa de tu furor. No hay nada intacto en mis huesos, a causa de mis pecados; me siento ahogado por mis culpas: son como un peso que supera mis fuerzas. Mis heridas hieden y supuran, a causa de mi insensatez; estoy agobiado, decaído hasta el extremo, y ando triste todo el día. Siento un ardor en mis entrañas, y no hay parte sana en mi carne; estoy agotado, deshecho totalmente, y rujo con más fuerza que un león. Tú, Señor, conoces todos mis deseos, y no se te ocultan mis gemidos: mi corazón palpita, se me acaban las fuerzas, y me falta hasta la luz de mis ojos. Pero yo, como un sordo, no escucho; como un mudo, no abro la boca: me parezco a uno que no oye y no tiene nada que replicar. Yo espero en ti, Señor: tú me responderás, Señor, Dios mío. Sólo te pido que no se rían de mí, ni se aprovechen cuando tropiecen mis pies. Porque estoy a punto de caer y el dolor no se aparta de mí: sí, yo confieso mi culpa y estoy lleno de pesar por mi pecado. Mis enemigos mortales son fuertes; y son muchos los que me odian sin motivo, los que me retribuyen con maldades y me atacan porque busco el bien. Pero tú, Señor, no me abandones, Dios mío, no te quedes lejos de mí; ¡apresúrate a venir en mi ayuda, mi Señor, mi salvador! ”. (Salmo 38 (37), tomado del sitio catholic.net)

C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA



En los momentos en que la enfermedad grave se queda como huésped de nuestra vida y amenaza con quitárnosla, es preciso que tengamos confianza en nuestro buen Dios, en su gran poder para sanarnos y para salvarnos. Sabemos lo difícil que es asumir esta actitud, pero ello, además de ser lo correcto, es necesario y conforme a los principios de nuestra fe cristiana, según la cual, para Dios no hay nada imposible, ni la enfermedad, ni la pena, ni la indigencia, ni cualquier problemática, todo le está subordinado. Por muy dolorosa, hiriente y agobiante que pueda ser la enfermedad que padecemos, la fuerza, el poder, la misericordia de Dios se hará presente para hacerla mas llevadera, para sanarla o para prepararnos para nuestro encuentro con El. Hay que recordar que Jesús es la reivindicación del hombre, es la reconciliación con Dios, es el camino, la verdad y la vida, representa el perdón de nuestros pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.” “Por ello, señor, enséñame a pedir en la seguridad de que tu proveerás lo que necesite en el momento y en el lugar que tú decidas, porque tu tiempo es perfecto, hágase en mi tu santa voluntad y permíteme señor, recordar tu promesa hecha a los discípulos, cuando les dijiste: Yo os digo: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!". Amén y amén... (Evangelio según San Lucas, capítulo 11, versos: 5-14, catholic.net).









IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"RESISTENCIA ES LA ACTITUD DE QUIEN NO SE DEJA VENCER".MEGF. (LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010).

Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: