domingo, 10 de mayo de 2015

MADRE, DE LOS AMORES PUROS... “COMENTARIO”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR ..mervyster@gmail.com . MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008. COMENTARIO POSPUBLICADO EL DIA 10 DE MAYO DE 2015.



MADRE, DE LOS AMORES PUROS... “COMENTARIO”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR  ..mervyster@gmail.com . MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008. COMENTARIO POSPUBLICADO EL DIA 10 DE MAYO DE 2015.




IMAGEN UNO: MADRE UN AMOR SIN FRONTERAS, SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONAMIENTOS




IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVYENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


MADRE, DE LOS AMORES PUROS... “COMENTARIO”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR  ..mervyster@gmail.com  
MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008. COMENTARIO POSPUBLICADO EL DIA 10 DE MAYO DE 2015.



MADRES BENDITAS SIEMPRE POR DIOS… “Dedico esta pequeña ofrenda contenida en el video reflexivo de mi autoría: VÍDEO REFLEXIVO " ORACIÓN POR LA MADRE "(VÍDEO REFLEXIVO " ORACIÓN POR LA MADRE ".COMENTARIO.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008.TRASLADADO A LA RED EN VIERNES 25 DE JULIO DE 2008. PUEDE VERSE EN LA REDES SOCIALES, EN LOS CUATRO BLOGS QUE ADMINISTRO) a todas las madres del mundo, especialmente a mis tres grandes madres: mi abuela paterna Doña Ana Delia Rubio Rincón viuda de González (mamá), a mi madre biológica Doña Amalia del Carmen Fuenmayor Urdaneta (mamacita) y a mi tía paterna Edicta Rosa González Rubio (tiíta), a mi tía materna María de la Chiquinquirá Fuenmayor Urdaneta viuda de Bracho (tía María) y a nuestra Madre de Dios: la virgen María, Madre de Jesucristo hijo del Padre Creador y Dios nuestro.
De parte de MERVY Enrique, William Antonio, Adelmo Antonio, Magly José y Enio de Jesús González Fuenmayor, de sus nietos, sobrinos y demás familiares. En Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, América del Sur. a los díez días del mes de mayo de 2015, a las once de la mañana

VÍDEO REFLEXIVO " ORACIÓN POR LA MADRE ".COMENTARIO
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008
TRASLADADO A LA RED EN VIERNES 25 DE JULIO DE 2008.

El amor de una madre es invaluable, su conexión con nosotros es eterna, nunca dejaremos de ser hijos de nuestra madre. En las ciencias jurídicas existe una expresión que denota la grandeza de la madre: la filiación, es decir el nexo que une a un hijo con sus padres, solamente puede afirmarse de manera cierta, veraz y de modo y incuestionable, respecto de la madre. Es ella quien dio a luz o parió a esa criatura que hoy es un hombre o una mujer, según el discurrir del tiempo. Así lo quiso Dios. En otro sentido la existencia de nuestras madres emula la de la madre de Dios, la virgen madre María madre de Dios y madre nuestra. ¿Cuántos sacrificios, dolores penas y sinsabores les causamos a nuestras madres? ¿Cuántas malas noches días enteros, incluso hasta años hemos herido, lastimado, y causado tristezas y malos ratos a nuestras madres?. La madre es la reivindicación del ser humano, del hombre malo y del bueno, ella da todo sin esperar nada a cambio. Al hijo travieso, a ése que llama la oveja negra de la familia, lo protege y en algunas oportunidades excede su amor para con este, en comparación con sus otros hijos, aunque estos no le hayan causado pena alguna. Y en este aspecto se manifiesta la bondad de Dios, su ternura, su piedad y su misericordia. A veces como hijos, nos molestamos porque nuestras madres "alcahuetearon", "apoyaron" o "guardaron silencio" frente a algunas actitudes y conductas de alguno de nuestros hermanos, que precisamente no eran conductas honorables, éticas, morales o de las que se pudiera sentido uno orgulloso. En este momento debemos recordar la parábola del hijo pródigo. No le importó a su padre, que su hijo hubiese gastado la parte de herencia que recibió en vida, pues consideró que su hijo al irse de la casa en busca de los placeres mundanos, se comparaba con la situación de haberlo perdido y en consecuencia de haberse muerto para la familia. No obstante su regreso es celebrado como una resurrección de ese hijo, como una vuelta a la vida. Hermanos y hermanas que comparten este vídeo, les instó a multiplicar nuestro amor por las madres y por supuesto por los padres también. Aquellos que os la tenéis viva: cuidadla, amadla, obedecedla, pues no estará mucho tiempo contigo .Cuando ya no esté un profundo dolor llegará a tu alma y una tristeza y soledad serán eternas compañeras de tu existencia. Amén y amén...(VÍDEO REFLEXIVO " ORACIÓN POR LA MADRE ".COMENTARIO.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008.TRASLADADO A LA RED EN VIERNES 25 DE JULIO DE 2008. PUEDE VERSE EN LA REDES SOCIALES, EN LOS CUATRO BLOGS QUE ADMINISTRO)





MADRE, DE LOS AMORES PUROS... “COMENTARIO”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR  ..mervyster@gmail.com . MARACAIBO .ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.GRABADO EN VIERNES 11 DE JULIO DE 2008. COMENTARIO POSPUBLICADO EL DIA 10 DE MAYO DE 2015.



IMAGEN UNO: MADRE UN AMOR SIN FRONTERAS, SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONAMIENTOS



IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVYENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Cómo citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Cómo  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32





No hay comentarios.: