viernes, 30 de marzo de 2012

Oración de Reprensión en contra de los malos espíritus.



IMAGEN UNO:JESUCRISTO ORA AL PADRE DIOS PARA QUE LE DE FUERZAS PARA REPRENDER AL DEMONIO.



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EN TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU REINA EL PODER DE DIOS".MEGF. VIERNES 30 DE MARZO DE 2012.

Oración de Reprensión en contra de los malos espíritus.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervyster@gmail.com.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 30 DE MARZO DE 2012.



En algunas etapas o estadios de nuestra existencia, cada uno de nosotros habrá de experimentar situaciones y momentos de profunda tristeza, de intranquilidad, de impaciencia, angustia, de tribulación, ansiedad, de pena, de soledad, de impotencia, de sentirse cómo que si todo el mundo te hubiese abandonado y una tristeza de muerte te haya cubierto en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu. Es sentirse desamparado, sólo y sin ayuda.

Es el momento en el que todo tu corazón y tu cuerpo físico, tus emociones y tu espíritu, parecieran encontrarse en un espacio desolado, cargado de nubes intensas de dolor, de desfallecimiento, de incomprensión, de marginación, de indiferencia, un momento en el que ya, el llanto no fluye, porque también se ha ido y solamente te queda Dios, Su Palabra, su Santa Piedad, Su Misericordia, Auxilio, Protección y Ayuda.

Sientes que eres víctima de circunstancias extrañas, de fuerzas, energías, espíritus y asechanzas desconocidas para ti, pero sabes que para Dios no lo son, y antes por el contrario, El las conoce suficientemente, al punto de poder vencerlas, anularlas, extinguirlas y hacerlas desaparecer para siempre.
Escrito está que para Dios no hay nada imposible y que El es el Principio y Fin de Todo, Dueño y Señor de lo Visible y de lo Invisible, del Infinito, y de mucho Más Allá. El es la Plenitud, en El, por El y para El han sido creadas y hechas las cosas, los seres vivos y los elementos; nada fuera de El sobrevive. El lo puede todo, lo sabe todo y está en todo.

Cuando se nos presenten estas graves situaciones en las cuales nos sentimos como un cero a la izquierda, cómo que si no valiésemos nada, en los momentos de percibir que todo nos fuera contrario, adverso y dañino; entonces ha llegado también la necesidad de hacer ejercicio de ese Poder de la Palabra que él Señor nos concedió: Para Reprender en su Nombre cualquier espíritu , fuerza, energía, potestad o principado, que amenace nuestra vida, nuestra paz, nuestra tranquilidad, nuestra fe en Dios y nuestras decisiones y actuaciones cotidianas. Concretando ese gran privilegio que Dios no da a través de su amor, de su enseñanza, de su palabra, para echar los malos espíritus , humildemente y conforme al discernimiento que el Espíritu Santo me ha dado, comparto con mis lectores la siguiente Oración de Represión en contra de los malos espíritus:


Señor Jesucristo bendito y alabado sea tu Nombre, te reconocemos como nuestro Salvador Personal, como el Hijo Único de Dios y el Mesías que había de venir .Tu eres el Camino, la Verdad y la Vida, el Vencedor del pecado, de la muerte y del maligno. Gracias por tu Preciosa Sangre Derramada en la Cruz para la salvación de nuestras vidas y la obtención de la vida eterna. Gracias por haber Vencido al Mal y por el Perdón de Nuestros Pecados.. Gracias por tu Resurrección Gloriosa y Ascensión al Cielo. Todas las Alabanzas y Gracias sean para tu Santísima Presencia. Ahora Señor en tu Nombre, por el Poder de tu Palabra y muy especialmente por tu Santísima Sangre: Reprendo a toda fuerza o espíritu de enfermedad, de tristeza, de intranquilidad, de violencia, de suicidio, de celos, de pobreza, de odio, de infidelidad, de inmoralidad, de falta de fe, de tentación, de debilidad, de ignorancia, de incredulidad, de desconfianza, así como reprendo cualquier espíritu, fuerza, poder, potestad o principado que afecte mi fe y Reconciliación con Dios; Reprendo todo espíritu que altere mi paz y mi confianza en el amor, el perdón, la misericordia y poder del Altísimo. Gracias Señor Jesús, gracias Hijo de Dios, gracias Señor de la Santidad y la Paz. Gracias Dueño de la Vida y Vencedor de la Muerte. Bendito sea para siempre tu Nombre. Que los espíritus, fuerzas, potestades, principados, vengan de donde vengan, del aire o de la tierra, del mar o sus profundidades, del mundo o del submundo, sea cual fuere su naturaleza, y que he reprendido en esta oración y aun aquellos espíritus, fuerzas o energías que dejé de mencionar, sean colocados ,por la Voluntad y Fuerza Invencible del Dios Creador, a los Pies de Nuestro Señor Jesucristo colgado en la Santa Cruz, para que su Sangre Salvífica Derramada en El Madero , los cubra y los envíe al lugar donde merezcan estar ,según tu Santa Voluntad, Señor Mi Dios Justo y Salvador. Amen y amen... (Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor. viernes 30 de Marzo de 2012)





IMAGEN UNO:JESUCRISTO ORA AL PADRE DIOS PARA QUE LE DE FUERZAS PARA REPRENDER AL DEMONIO.



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EN TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU REINA EL PODER DE DIOS".MEGF. VIERNES 30 DE MARZO DE 2012.


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: