viernes, 16 de marzo de 2012

ORACIÓN “AUNQUE ME TRATEN MAL, DEBO SEGUIR SIENDO UN BUEN CRISTIANO”



IMAGEN UNO:JESUCRISTO NOS ENSEÑA A COLOCAR LA OTRA MEJILLA.



IMAGEN DOS PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"SER BUENO NO SUPONE QUE LOS DEMÁS LO SEAN CON NOSOTROS".MEGF. VIERNES 16 DE MARZO DE 2012.

ORACIÓN “AUNQUE ME TRATEN MAL, DEBO SEGUIR SIENDO UN BUEN CRISTIANO”
POR. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO. ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 16 DE MARZO DE JULIO DE 2011.



O R A C I Ó N

Hay de mí si no tuviera en mi mente, en mi alma, en mi espíritu, a nuestro Señor Jesús, El gran perdonador, el Rey de la misericordia, la fuente inagotable del amor sincero, dador de la paz, de la piedad, de todo lo que es bueno, puro y santo. Gracias Señor Jesús por permanecer con nosotros, por estar siempre presto a ofrecernos tu buen consejo, y enriquecedora enseñanza, tu gran auxilio,y por habernos garantizado el perdón de todos nuestros pecados y guardarnos para la vida eterna. Hoy el mundo ha perdido tu brújula, la humanidad vive en una gran oscuridad y confusión, al punto de que practicar la bondad, la justicia y la verdad, se ha transformado en una verdadera odisea y un acto de heroicidad-.La crisis de valores ha generado que lo que es malvado se le considere por bondadoso y viceversa. Como cuesta seguir a Cristo y a sus enseñanzas. Uno de los aspectos más graves es que si le hacemos el bien al prójimo, este nos humilla, nos maltrata y a veces somos victimas de estas personas. Todo ello empareja la posibilidad de no seguir ese camino de servicio. Pero ello no se debe hacer, recordemos que Jesús les predicó a sus discípulos; quien te abofetee la mejilla, ofrécele la otra, en clara alusión a la necesidad de estar preparados para pasar por las distintas pruebas que implican difundir la palabra de Dios, el ayudar al desprotegido, a la viuda, a los niños, a los ancianos, a los indigentes y a todos los que necesitan alimentos, medicinas, indumentaria y auxilio espiritual. Te damos gracias Señor Jesús por esa fuerza con la que nos asistes para continuar sirviéndote, pues la recompensa será grande en tu reino. Tu discernimiento y sabiduría nos acompañan siempre. Amen y amen…aleluya.




C O M E N T A R I O

( APLICACIÓN A NUESTRA VIDA )



Señor Jesús quiero testimoniarte mi amor profundo, mi fe, mi confianza y confirmar con mis actos y obras, esa fe. A veces esa disposición para hacer el bien encuentra escollos hasta en las mismas personas que reciben la acción bondadosa de quienes hemos hecho una vida de servicio al prójimo y a la humanidad. Pero el mundo presente y la vida hacen difícil nuestra tarea. Por eso te pedimos que renueves en nuestra mente, en nuestro m espíritu; tu presencia, tu poder, tu santidad y tu amor. Para ser tu testigo fiel y predicar tu evangelio, para que mis obras sean buenas y pueda yo, glorificarte y confirmar todo en lo que creo. Necesito de tu ayuda, de tu misericordia, de tu paz, de tu justicia, de tu piedad e ilimitado perdón. Te ruego que esas conductas que recibo de los que son destinatarios de la bondad, de la ayuda , de la solidaridad, y aun de aquellos seres humanos que no la necesitan, se transforme en una acción renovadora y conforme a la amorosa actitud de un buen ser humano, de un buen cristiano y de un mejor hermano en la fe de Je.sucristo. Si nos llamamos cristianos debemos confirmar esta condición con el ejemplo, con una vida caracterizada por la obediencia a la palabra de Dios y el cumplimiento de sus enseñanzas Seguiremos haciendo el bien, practicando la justicia, el perdón y la caridad, la misericordia y la solidaridad, Dios está por encima de cualquier consideración humana o no. Ánimo, gozo, alegría, Aleluya.




IMAGEN UNO:JESUCRISTO NOS ENSEÑA A COLOCAR LA OTRA MEJILLA.



IMAGEN DOS PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"SER BUENO NO SUPONE QUE LOS DEMÁS LO SEAN CON NOSOTROS".MEGF. VIERNES 16 DE MARZO DE 2012.



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: