martes, 1 de diciembre de 2009

ORACIÓN“EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD”


IMAGEN: EL CORAZON HERIDO DEL SANADOR,NUESTRO SEÑOR JESUS...NOS SANA.
"LA FE EN DIOS EXIGE LA CREENCIA Y LA PRÁCTICA DE LA AUTENTICA E INTEGRA VERDAD, PROCLAMADA POR EL PROPIO JESUS...SOLAMENTE ASÍ SE EXPERIMENTARÁ LA SUBLIME SITUACIÓN DE SENTIRSE VERDADERAMENTE UN SER HUMANO Y UNA CRIATURA DE DIOS...MEGF



ORACIÓN“EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EL MARTES 01 DICIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Señor Jesús, mi boca proclama alabanzas a tu nombre, a tu gloria, a tu misericordia, a tu amor, a tu caridad y piedad. No obstante, por momentos me persiguen pensamientos impuros, torcidos y cargados de muchas tentaciones. Pero lo que mas me asusta son las ideas que vulneran mi concepción sobre la verdad que tus nos has enseñado a través de tu ejemplo, de tu palabra y de tus acciones. A veces mi mente divaga y me empuja a concebir pensamientos que me avergüenzan y te ofenden Señor. He visto como otros individuos de mi círculo social y de mí alrededor han destruido todo lo bueno, puro, benéfico y positivo que tu, mi Dios, les concediste. Robustece tu verdad en mí. No permitas que las debilidades carnales y mundanas desamoren mi fidelidad y sometimiento al proyecto de salvación que has creado para mí, aun antes de que yo naciera. Que no caiga sobre mí esa situación. Guíame, condúceme, oriéntame y dame discernimiento, sabiduría y fuerza para combatir contra mis demonios y contra todo aquello que pretenda alejarme de ti. La verdad Señor nos hará libres…Amen y amen…
COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Resulta conveniente, adecuado, pertinente y eficaz, reproducir algunos comentarios y reflexiones que he realizado en otras oportunidades y que precisamente se vinculan con la temática esbozada en la oración transcrita. Releamos estas reflexiones :En la vida de cada ser humano se presentarán en algunas ocasiones, contrariedades, complicaciones y hechos que lamentar .No obstante, el Señor está presto para brindarnos su necesaria, justa y sabia ayuda. Nuestra confianza debe permanecer siempre en Dios, antes que en cualquier otra cosa. Nadie está exento de sufrir las malas jugadas de nuestra mente, de tener pensamientos destructivos, negativos o impropios. Ello forma parte consecuencial de la desobediencia inicial de nuestros padres Adán y Eva, en el Edén. Nuestra fragilidad permite que seamos removidos y estrujados por la maldad y su representación. Pero no debemos temer pues somos hijos de Dios, del Rey del representación. Sin embargo nunca debemos olvidar que somos hijos de Dios, del Rey del Universo. Ergo, somos Príncipes y Princesas a los cuales, el maligno debe el mismo respeto y subordinación que Dios. Es conveniente precisar que no estamos solos y que nadie que haya requerido el auxilio de Dios ha sido despreciado, marginado o desoído. Ninguna criatura se perderá si ella permite que Dios acceda a su vida, que le haya permitido la entrada de Dios a su corazón. Que haya hecho manifestación sincera de su amor a Dios y su objetiva expresión de voluntad de seguirlo y dejarse guiar en pensamientos, palabras y obras. Ergo si verdad de Dios permanece en nosotros ,el permanecerá para siempre conduciendo y tomando el control sobre nuestras vidas Animo, gozo, alegría…


IMAGEN: EL CORAZON HERIDO DEL SANADOR,NUESTRO SEÑOR JESUS...NOS SANA.
"LA FE EN DIOS EXIGE LA CREENCIA Y LA PRÁCTICA DE LA AUTENTICA E INTEGRA VERDAD, PROCLAMADA POR EL PROPIO JESUS...SOLAMENTE ASÍ SE EXPERIMENTARÁ LA SUBLIME SITUACIÓN DE SENTIRSE VERDADERAMENTE UN SER HUMANO Y UNA CRIATURA DE DIOS...MEGF

FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF.

1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS,EDUCATIVAS,CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.

¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: