viernes, 11 de diciembre de 2009

ORACIÓN“ALABEMOS LA GRANDEZA DE DIOS Y SU VOLUNTAD DE CONCEDERLE DIGNIDAD AL HOMBRE” POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR"


IMAGEN:LA DESESPERANZA MAS EL DESALIENTO.
"AQUEL QUE, FRENTE A LA DESESPERANZA, A LA TRAGEDIA, Y A LOS PROBLEMAS DE LA VIDA, EXHIBE LA BANDERA BLANCA DE LA RENDICIÓN, ESTÁ EN EL DINTEL, DONDE SE PIERDE LA DIGNIDAD".MEGF.( VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2009 )





ORACIÓN“ALABEMOS LA GRANDEZA DE DIOS Y SU VOLUNTAD DE CONCEDERLE DIGNIDAD AL HOMBRE”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR"
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 11 NOVIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Tu inmenso poder es motivo de alegría y gran gozo para nuestro espíritu. Tu voluntad de reconocerle al hombre, tu propia dignidad, en razón de nuestra condición de ser vuestros hijos, es un privilegio inmerecido ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra! Quiero adorar tu majestad sobre el cielo: con la alabanza de los niños y de los más pequeños, erigiste una fortaleza contra tus adversarios para reprimir al enemigo y al rebelde. Al ver el cielo, obra de tus manos, la luna y la estrellas que has creado: ¿qué es el hombre para que pienses en él, el ser humano para que lo cuides? Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y esplendor; le diste dominio sobre la obra de tus manos,
todo lo pusiste bajo sus pies: todos los rebaños y ganados, y hasta los animales salvajes; las aves del cielo, los peces del mar y cuanto surca los senderos de las aguas. ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra! Amen y amen (Fragmentos del Salmo: 8)


COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Padre hoy tu presencia ha invadido todos mis espacios. Tu infinito amor hacia el hombre evidenciado en el gran regalo de la dignidad con la que lo coronaste en su creación, lo convierten en el ser mas amado por ti. Quizás la circunstancia de su fragilidad y asecho continuo al que es sometido por las flechas incendiarias del maligno, hacen plausible que tu ilimitada misericordia y piedad ,Padre Dios, se desborden en protección, auxilio, perdón y muchas bendiciones espirituales, que lo preservan y guardan su alma para el Reino de los cielo. Mis alabanzas son proclamadas para y por ti, mis temores son vencidos por el profundo amor y protección que tu le das a tus hijos, Padre Bueno. Bendito seas por siempre Señor. Mi fe en ti, me consuela y me concede las fuerzas suficientes para enfrentar las oscuras fuerzas con las que dia con dia pretenden mi caída.. Muestras tu misericordia a quienes te invocan, te claman y siguen tus pasos, pero aun se la regalas a quienes te ofenden, te niegan e irrespeta, porque TU NO QUIERES QUE NINGUNA DE TUS CRIATURAS SE PIERDA. Padre mío y Señor mío imploro tu guiatura, tu orientación y conducción. Toma mi mano Señor y llévame por caminos de luz, de verdad, de rectitud, de justicia, amor, perdón, fortaleza espiritual e infinita fe en tu piedad, caridad y amor al prójimo. La grandeza de Dios y la dignidad del hombre, otorgada inmerecida y gratuitamente por su creador, nuestro Padre ,nuestro Dios Bueno, constituye una canto a la magnificencia del Rey de todos los Reyes y Señor Absoluto de todo .Ánimo, gozo, alegría…


IMAGEN:LA DESESPERANZA MAS EL DESALIENTO.
"AQUEL QUE, FRENTE A LA DESESPERANZA, A LA TRAGEDIA, Y A LOS PROBLEMAS DE LA VIDA, EXHIBE LA BANDERA BLANCA DE LA RENDICIÓN, ESTÁ EN EL DINTEL, DONDE SE PIERDE LA DIGNIDAD".MEGF.( VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2009 )


(C).DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS,EDUCATIVAS,CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: