viernes, 8 de abril de 2011

ARTÍCULO:“LAS DOCE REGLAS DEL FALSO LIDER”




IMAGEN 2:REPRESENTACIÓN DEL FALSO LIDER...





IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,DISERTANDO SOBRE LA PALABRA DE DIOS...

"LA MATERNIDAD SIEMPRE SERÁ UN HECHO CIERTO".MEGF. (VIERNES 08 DE ABRIL DE 2011).

ARTÍCULO:“LAS DOCE REGLAS DEL FALSO LIDER”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster.gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 08 DE ABRIL DE 2011.


Si quieres proyectarte y mantenerte como un falso líder, te ayudaré un poco, mediante estas doce reglas, que al practicarlas “no tendrás contendor” en eso de liderar mañosamente a un colectivo.


1.-Nunca digas la verdad, y si no tienes otra alternativa que expresarla, ensuélvela en medias mentiras.

2.-Muéstrate siempre con una piel de cordero, aunque realmente fueses un feroz lobo.

3.-Cultiva y estudia con mucha profundidad el arte y la actitud de ser cínico, embaucador y manipulador.

4.-Aprovéchate de la condición de ignorancia de los demás, para qué al igual que un delincuente, le quites el dulce a un niño.

5.-Así como "la necesidad tiene cara de hereje", muestra tu buena falsa naturaleza, de modo que los demás caigan en tu trampa.

6.-Aprende a identificar los sentimientos y debilidades de los que te rodean, esto te permitirá una manipulación más efectiva con un logro más productivo, en eso de hacer que te sigan al precipicio.

7.-Trata de lograr que los que se relacionan contigo crean que tú eres un profundo nacionalista, defensor de los valores patrios y de los intereses de los más humildes, aunque para ello tengas que tomar cursos actorales.

8.-Recuerda que "el pasajero se conoce por la maleta" por ello no debes ser ostentoso ni en el hablar ni en el vestir. Procura expresarte, vestirte y conducirte como aquellos a quienes quieres engañar.

9.-La humildad es característica de los grandes hombres y mujeres. Si quieres llegar al corazón de las multitudes actúa como el más humilde de todos los seres, con ello asegurarás una relación atrayente con tu prójimo.

10.-Utiliza siempre un lenguaje rebuscado de manera que cuando te pregunten algo, responde como si estuvieras haciéndolo, cuando en realidad no estas respondiendo nada.

11.-Aparece acompañado en fotografías, vídeos, calcomanías, volantes etc., no solamente con desprotegidos, hazlo también con obreros, profesionales universitarios, empresarios, religiosos, así “venderás la imagen de ser igual con todos”, aunque desprecies profundamente a los que no tienen y a los ignorantes.

12.-Gradúate en las artes del Fingimiento y el Histrionismo,de seguro esto te servirá “para enganchar a tus seguidores”.






IMAGEN 2:REPRESENTACIÓN DEL FALSO LIDER...





IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,DISERTANDO SOBRE LA PALABRA DE DIOS...

"LA MATERNIDAD SIEMPRE SERÁ UN HECHO CIERTO".MEGF. (VIERNES 08 DE ABRIL DE 2011).



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: