sábado, 7 de junio de 2008

VÍDEOS REFLEXIVOS:"TENDREIS PERSECUCIONES,AFLICCIONES PERO LAS VENCEREIS"

ORACIÓN-VÍDEO: TENDREIS PERSECUCIONES Y AFLICCIONES PERO LAS VENCERÉIS COMENTARIO.

PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.

GRABADA EN FECHA VIERNES 30 DE MAYO DE 2008.

MARACAIBO ESTADO ZULIA REPÚBLICA DE VENEZUELA AMÉRICA DEL SUR.

Una acentuada distorsión se presenta en muchos católicos cristianos pues creen que siendo o llevando una vida modelo, cumpliendo con todos los requerimientos terrenales y celestiales, por ello van a estar libres de cualquier tipo de situación que pueda afectar nuestra vida. Nada más lejano a ello. Por el contrario quienes viven una vida de servicio a Dios, quienes dedican su vida a la construcción del reino de Dios, del amor y de la paz, quienes hacen de su vida un auténtico apostolado en beneficio de los que menos tienen, de los que necesitan justicia y paz. Aquellos católicos cristianos que cumplen cuidadosamente los preceptos y mandato de Dios, estarán siempre sujetos y serán frecuentemente abordados por las fuerzas del mal distinto de aquellos que transitan por esta vida disfrutando de todos los placeres mundanos, cometiendo abusos, viviendo sin temor a Dios y de sus leyes, haciendo un lado la moral y la ética en sus actuaciones, dada esta condición, ya el demonio piensa que no necesita estar " cuidándolos" y por el contrario le da vuelta frecuente y periódica a quienes sirven a Dios, para tratar a través de las tentaciones de desviarlos de su camino para hacerlos caer y así dejen de " molestar" a sus súbditos o quienes están haciendo carrera para perder su alma y ganar el infierno. Por ello las aflicciones, las tribulaciones, las tragedias y todo ese tipo de cosas que afectan gravemente la vida de un ser humano, estarán siempre presentes a las puertas de aquellas personas que se han comprometido con Dios y con la iglesia en la difusión del evangelio. No temas, recuerda el caso de JOB a quien le fueron quitadas todos sus riquezas, su familia, sus amigos y aún así no desdijo de Dios, ante esta situación fortaleció su creencia y fe en Dios. Así debemos ser nosotros, no importa la tragedia o la dificultad que toque nuestra vida, Dios está siempre con nosotros y con quienes le sirven. No dejará Dios que sus criaturas sucumban ante el mal. En este vídeo se tratan algunas de esas situaciones y pido con la intercesión de nuestra virgen madre María, al buen Jesús que permita a quienes compartan el vídeo muchas bendiciones, dones y un profundo amor a Dios y a todos sus manifestaciones. Amén y amen…

CÓDIGO DE ACCESO PARA VER EL VÍDEO





No hay comentarios.: