jueves, 26 de mayo de 2011

ORACIÓN “LA DESCONFIANZA Y LA FALTA DE FE ME ABATE”




IMAGEN DOS:REPRESENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN PARA NO SUFRIR...





IMAGEN UNA:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EN MATERIA LABORAL LA PIRAMIDE KELSENIANA PRESENTA EXCEPCIONES".MEGF.JUEVES 26 DE MAYO DE 2011.

ORACIÓN “LA DESCONFIANZA Y LA FALTA DE FE ME ABATE”
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-RÉPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARACAIBO JUEVES 26 DE MAYO DE 2011.


O R A C I Ó N




La falta de fe y la desconfianza se han acercado a mi existencia y me causan emociones y situaciones que hacen que me desmoronen, me abata y me sienta inútil e impotente para retomar mi camino de alegría de paz, de progreso, se salud física y espiritual. Es tan grave el ambiente vacío y cruel que me acompaña, que he pensado en entregarme, para que el momento final termine de llegar y entregarle a Dios la vida que me dio. Pero es aquí, cuando precisamente, desde el fondo de mi corazón, una voz potente, convincente y con gran autoridad, me insta a renovar mis nexos con Jesucristo, con la palabra de Dios, con sus mandatos y poder restaurar mi vida, al comprender que la Inteligencia de Dios nos excede. Que Para Dios no hay nada imposible y que cualquier cosa que le pidamos en oración, lo hagamos con fe, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre Creador que está en los cielos, lo proveerá, más si se trata de aspectos relacionados con la espiritualidad. Dios no permitirá que mi alma se pierda y que mi familia corra con igual fin. Escucha Señor mi clamor y sálvame. Amen y amen…


C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Las personas estamos sometidas a las vivencias de situaciones de gran dificultad, estrés, tristeza, pena, tragedia, inconvenientes, problemas familiares, económicos, y de diversos géneros. Pero debemos tener presentes que a cada uno de los seres humanos, les tocará en algún momento vivir tales episodios que son consustánciales a la vida misma, pues una cruz nos ha sido entregada y tendremos que llevarla, tal como Jesucristo la llevó. Es una prueba de nuestra sujeción, amor y cumplimiento de las enseñanzas de la Palabra de Dios, demostrando con ello que somos testigos auténticos de Jesucristo. Frente a cualquier adversidad recordemos que Siempre Dios Está Con Nosotros, EL NO PERMITIRÁ QUE NOS PERDAMOS. ARREPIENTETE, PIDE PERDON Y RESTAURA TU VIDA.


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El tota l de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: