lunes, 9 de mayo de 2011

ORACIÓN. “EN TIEMPOS DE CONTIENDAS FAMILIARES”





IMAGEN 1:JESUCRISTO CONDUCTOR Y AUXILIO DE LA FAMILIA...




IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

“EN LAS ACCIONES MERCANTILES LOS TITULARES SON MÚLTIPLES”.MEGF. LUNES 09 DE MAYO DE 2011.


ORACIÓN. “EN TIEMPOS DE CONTIENDAS FAMILIARES”
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-RÉPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MARACAIBO LUNES 09 DE MAYO DE 2011.




O R A C I Ó N


Señor Jesús Hijo de Dios, vida, camino, salvación y luz de las naciones, te alabo, bendigo y me postro ante ti, para pedirte humildemente me auxilies en estos momentos de problemas, dificultades y contiendas familiares. Mi familia pasa por momentos desagradables de desequilibrios, hostilidades, violencias y ataques mutuos. La alegría, la mesura y la paz han desaparecido y tu nombre y tu presencia se han ido de nuestros espacios. Te invoco, te clamo y pido te hagas presente en mi familia para que tú santa palabra, tu santa paz y tú santo amor nos cubra y destruya toda fuerza, espíritu o energía negativa que haya logrado enquistarse en los cimientos de nuestro núcleo familiar. No permitas que seamos alejados de ti y de tu misericordia, ayúdanos a retornar al camino desandado. Permite que nos reconciliemos contigo y entre nosotros mismos, Te lo pido Padre, en el poderoso nombre de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos Amen y amen




C O M E N T A R I O

( APLICACIÓN A NUESTRA VIDA )
El innombrable prefiere el ataque artero a la congregación familiar, porque sus efectos son múltiples y altamente nocivos. Rompiendo la paz, la armonía y la tranquilidad entre los miembros de la familia se generan hostilidades, distanciamientos, alejamientos, ofensas, ataques y fracturas que envenenan de desamor, de odios y de inconvenientes la masa familiar. Cuando esto ocurre es evidente señal que Dios ha desaparecido de la escena y que los miembros de esa familia le han desalojado de sus vidas, lo que se concreta en la materialización de conductas inmorales, antisociales, poco éticas, y rayanas en lo blasfemo y contrario a todo mandamiento de Dios. Por eso debemos cuidar nuestra fe, nuestro actuar y nuestro vínculo con Dios. Si nos dejamos arrastrar por las cosas y valores del mundo, poco a poco nos iremos alejando de los valores, principios, y postulados de la verdad, de la justicia, del amor, del perdón, en suma de la palabra de Dios. Es una perdida del alma para ganar las cosas del mundo. Debemos estar atentos para mantener cohesionado la familia y siempre bajo la orientación y auxilio de nuestro Buen Dios.










IMAGEN 1:JESUCRISTO CONDUCTOR Y AUXILIO DE LA FAMILIA...




IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

“EN LAS ACCIONES MERCANTILES LOS TITULARES SON MÚLTIPLES”.MEGF. LUNES 09 DE MAYO DE 2011.




Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El tota l de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: