viernes, 11 de febrero de 2011

ARTÍCULO. “UNA COLONIA DE EXTRATERRESTRES GOBIERNA VENEZUELA”. PRIMERA PARTE.




IMAGEN 1:UNO DE LOS AUTORES DEL COMUNISMO, LA FILOSOFÍA DEL FRACASO(C.MARX).

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/-Q9zHIstbsrQ/TVXoWOtVMuI/AAAAAAAAEBk/r5hF1_UFpMc/s1600/Foto%2BMervy.JPG">

IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO DEBE TERMINAR SIN UN PERDEDOR".MEGF. (VIERNES 11 DE JULIO DE 2011).


ARTÍCULO. “UNA COLONIA DE EXTRATERRESTRES GOBIERNA VENEZUELA”. PRIMERA PARTE.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2011.


La República Bolivariana de Venezuela, a decir de un gran número de politólogos, estudiosos del Estado y sus manifestaciones de poder, han concluido que este país, cabeza de entrada al continente suramericano, ha venido siendo gobernado desde el año 1999 por verdaderos extraterrestres, quienes hicieron su aparición en febrero del año 1992 y que poco a poco fueron llenando los espacios políticos, económicos, sociales, académicos, profesionales, religiosos y de los diversos ámbitos que integran una sociedad. Su concepción del mundo y de la vida es realmente una paradoja. Según la mayoría de sus voceros, pretenden el establecimiento de una sociedad igualitaria, más humana, más justa y en la cual la distribución de la riqueza se realice siguiendo los patrones de la equidad y de la justicia social. No obstante en la práctica, los actos, decisiones, desarrollo de sus políticas gubernamentales y todo este género de actividades, iniciativas e inquietudes del único poder que gobierna en esta nación, como lo es el poder ejecutivo, no ha dado señales concretas de su intención de materializar aquellas pretensiones, deseos y cumplimiento de las metas asociadas a tan “acariciada” finalidad. Antes por el contrario las manifestaciones de este régimen autocalificado como socialista, revolucionario, participativo, protagónico y creador de la nueva ideología-doctrina del socialismo del siglo 21, han sido en 12 años de gobierno (entre el 2 de febrero del 1999 y el 2 de febrero del 2011), son una verdadera pesadilla, tragedia, frustración y desesperanza para el pueblo venezolano, en todos sus estratos, tanto de pobres, hasta los más ricos. A ellos se le adiciona la característica o mínimo común denominador de los revolucionarios socialistas del siglo 21, al exhibir groseras fortunas, obscenas posesiones y un tráfico de influencias desde todo punto de vista, inmoral, antiético, rayano en lo delictivo y lo que es más grave, utilizando los dineros que son de todos lo venezolanos, y a quienes sacrifican por sus intereses particulares, grupales, clientelares y políticos.

Cuando se les pregunta la razón por la cual actúan - - - o dejan actuar- - - de esa manera, en detrimento de nuestra amada Venezuela, de sus nacionales y pobladores, y de su honrosa historia colmada de las glorias libertarias de Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, Juan Vicente Páez, Francisco de Miranda, etc., responden, que ellos forman parte de lo que indignamente llaman la Quinta República para diferenciarse de lo que disparatadamente califican como la Cuarta República, considerándola como un estadio anterior, y cargada de todos los vicios habidos y por haber de la humanidad toda. Se creen, éstos personajillos de opereta bufa, algunas especies de superhéroes, de extraños a toda cultura venezolana y además sin responsabilidad alguna en lo que le ha acontecido a la patria de Bolívar, durante todo el período de su fundación hasta la presente. Sin que a ningún observador le quede nada por dentro, luego del análisis correspondiente, llegará a la conclusión de que éstos que hoy gobiernan a Venezuela , se autocalifican como una categoría especial de venezolanos, limpios, puros, castos, impolutos y perfectos, traídos al planeta tierra y especialmente a la República de Venezuela, desde la constelación Orión; que dicen ser inocentes, no causantes de responsabilidad alguna y lo que es más grave, se consideran como “el hombre nuevo” abstraído de cualquier falla, error, omisión y pecadillo particularizado, y consecuencialmente inimputable de las vicisitudes, adversidades, problemas, inconvenientes y de toda la problemática en general , que afecta a nuestro país Venezuela ,durante estos últimos 12 años. Sencillamente ellos han internalizado la opinión de que son como extraterrestres, venidos a una nueva realidad, para componerla, modificarla y transformarla. Pero se les olvidó un pequeño detalle, ellos son la clase de adecos, copeyanos, masistas, mepistas, integrantes de la liga socialista ,gente del mir, izquierdosos de todo trance, e integrantes de todo un grupúsculo de minipartidos, creados para conspirar y destruir la democracia. Fueron los gobernantes de hoy, los que en el pasado no pudieron ascender a puestos de relevancia, por su incapacidad, mediocridad, carencia de iniciativa y de poderes creadores, para poder coadyuvar en el beneficio y desarrollo de la patria.

Por ello no nos dejemos engañar, ni mucho menos que se engañen a los niños, jóvenes, adultos, ancianos y todos aquellos que han "comprado" el discurso socialistaIoide y comunistoide, castrocomunista, del régimen que hoy gobierna a la patria libertaria, ofendiendo el legado y lamemoria de quienes con su vida lucharon para concedernos la libertad, no solamente a nuestro país, sino a otras cinco naciones más…CONTINUARÁ…







IMAGEN 1:UNO DE LOS AUTORES DEL COMUNISMO, LA FILOSOFÍA DEL FRACASO(C.MARX).

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/-Q9zHIstbsrQ/TVXoWOtVMuI/AAAAAAAAEBk/r5hF1_UFpMc/s1600/Foto%2BMervy.JPG">

IMAGEN 2:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO DEBE TERMINAR SIN UN PERDEDOR".MEGF. (VIERNES 11 DE JULIO DE 2011).


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: