lunes, 18 de octubre de 2010

ORACIÓN.” JESÚS LIBÉRAME DE MIS ANGUSTIAS Y ESCUCHA MIS SUPLICAS DE AUXILIO Y PROTECCIÓN”.



PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,DISERTANDO SOBRE LA PALABRA DE DIOS...


"LA VERDAD ES EL REFUGIO DE LA VIRTUD".MEGF. (LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2010).


ORACIÓN.” JESÚS LIBÉRAME DE MIS ANGUSTIAS Y ESCUCHA MIS SUPLICAS DE AUXILIO Y PROTECCIÓN”.
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO-ZULIA-VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2010.


O R A C I Ó N


Señor Jesús, hijo de David, ten compasión de mí. Te reconozco como el Mesías y mi salvador personal. Contigo únicamente basta. Tu poder, tu amor y tu misericordia nos acompañan siempre y principalmente en los momentos de tribulación, enfermedad, pena y dolor. La angustia que me asalta y la que causo a mis familiares, amigos y los que se relacionan conmigo, es grande, me excede,y por ello, acudo a ti fuente de toda santidad, ayuda y amor, para que me restablezcas, para que el sentido de la alegría y de vivir vuelva a mi, independientemente de las enfermedades, penas, tristezas, soledades y deslealtades que me ha tocado vivir . Tú eres señor la plenitud, el gozo la salvación, la sanación y la solución a todos los problemas: pasados, presentes y futuros. Ayúdame en la sanación de mis males, de mis tragedias y de mis problemas. Se que por puro amor, piedad y misericordia tuya, seré liberado de los profundos dolores que me causan aquellas situaciones. Solamente tu puedes hacerlo, te entrego señor en este momento, todos mis pecados, todas mis aflicciones, todos mis malos pensamientos, todos mis problemas, todas mis tragedias, mis afanes, mis preocupaciones y mis angustias, porque me he encomendado a ti, he puesto en tus manos y en tu gran poder, mi destino, mi futuro, mi suerte mi vida toda, pongo mi confianza en ti con todas las fuerzas de mi corazón y de mi espíritu. Cuento con la certeza de que tú harás la obra y harás brillar tu justicia como el sol y el derecho como la luz del mediodía. Amén y amén...


C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
En la vida cotidiana cuando la tragedia, las penas, el dolor, en las tribulaciones y otras situaciones de dificultad, se hace un huéspedes provisionales, temporales o permanentes de nuestra vida, inmediatamente aparecen aparejadas con las mismas: la angustia, las preocupaciones, la soledad, la impotencia, la desazón, el desconcierto y especie de sentimiento de querer resignarnos a aceptar que esa situaciones son definitivas. Olvidamos muy fácilmente que Dios no nos desamparará jamás. Que nuestra súplica, oraciones y preces son siempre escuchadas y provistas por nuestro señor. Lo que ocurre es que a veces le pedimos a Dios, cosas, hechos o situaciones que son perjudiciales a nosotros mismos y que el señor por conocerlo todo, por poderlo todo, no nos concederá, porque nosotros nos conocemos el futuro, el cambio Dios si lo conoce y sabe con certeza lo que nos conviene y lo que está más ajustado al proyecto de salvación que él tiene para ti y para cada uno de nosotros. Por ello renegamos de Dios cuando oramos, rezamos y le pedimos cualquier favor y y estos no nos son concedidos. En algunas oportunidades es necesario que vivamos ciertas "pruebas", tales como una enfermedad grave, una situación económica dramática, un problema familiar complejo, necesidades de orden emocional o espiritual, el fin cualquier situación de gran dificultad que merezcan de nosotros fuerza, perseverancia en la fe y un gran espíritu de lucha para proteger nuestro patrimonio espiritual y que el innombrable no se apodere de nosotros. Las angustias, la preocupaciones y los sin sabores, por lo regular son la consecuencia de este tipo de situaciones calamitosas. Y precisamente esas angustias y afanes, no solamente nos causan perjuicios a nosotros mismos, sino también a nuestros hijos, cónyuges, hermanos, padres, demás familiares, amigos y todos aquellos que se vinculan en trato con nosotros. De allí que resulte conveniente reforzar nuestra fe en Dios y como dice su palabra entregarle a él todos nuestros problemas, recordemos que el propio Jesús dijo: "venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados porque yo os aliviaré. Por otro lado no basta efectuar una oración, es necesario perseverar en oración continua, en la conversación diaria, frecuente, con Dios. Pero no únicamente para pedirle, sino para alabarlo, para bendecirlo y glorificarlo. Lo demás no será regalado por añadidura. Ánimo, gozo, alegría...




PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,DISERTANDO SOBRE LA PALABRA DE DIOS...


"LA VERDAD ES EL REFUGIO DE LA VIRTUD".MEGF. (LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2010)


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

1 comentario:

nancy dijo...

gracias señor por que hoy e entendido gracias a la oracion he comprendido que no estoy sola tu estas ami lado sabes que te necisito señor no me dejes sola no me sueltes de tu mano cuidame y protejeme de todo mal, de mis angustias, del miedo que siento algunas veses ,de no saber actuar bien , de no saber refleccionar cuando he cometido algun error grande o por menor que sea, cuida y proteje a todas estas personas que ablan de ti y nos ayudan a entender que si hay una esperanza para vivir y ser mejor personas asi sea amen....