viernes, 6 de agosto de 2010

ORACIÓN. “CLAMO A TI SEÑOR JESÚS, EN ESTA HORA DONDE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS ME INSTAN A PONERLE PUNTO FINAL A TODO".




IMAGEN: JESÚS VENCE LOS DEMONIOS...

"LOS VERDADEROS DEMONIOS HABITAN DENTRO DE NOSOTROS".MEGF. ( VIERNES 06 DE AGOSTO DE 2010).




ORACIÓN. “CLAMO A TI SEÑOR JESÚS, EN ESTA HORA DONDE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS ME INSTAN A PONERLE PUNTO FINAL A TODO".
POR. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 06 DE AGOSTO DE 2010

Esta oración que comparto con mis lectores tiene su razón de ser en las experiencias vividas por muchos seres humanos que las han sufrido, que las sufren o tal vez , en un período de tiempo muy cercano, serán huéspedes de su existencia. El espíritu santo me ha movido en esta tarde del viernes seis de agosto de 2010, para elevar esta oración a nuestro buen Jesús, al Dios Padre, al Dios Espíritu Santo, para llevar estas enseñanzas de la palabra de Dios, a quienes sufren por la intensidad y la gravedad de estos momentos difíciles relacionados con la parte económica, y que la mayor parte de nosotros, nos ha tocado vivir en este mundo terrenal.



O R A C I Ó N

El ambiente que me rodea es totalmente de oscuridad, de tristeza y de una amarga soledad. Cada uno de los problemas a los que temía se han venido presentando uno tras otro y la carga sobre mis hombros es demasiado pesada. Mi espíritu está quebrantado por el dolor, por la miseria y por la carencia de solidaridad y desafecto de quienes me rodean. Mi familia se encuentra a punto de desmembrarse, mi casa dejará de serlo en un tiempo muy corto, mi esposa está a punto de abandonarme pues no puedo satisfacer sus necesidades económicas, mis hijos han tenido que retirarse de manera involuntaria de los sitios en los cuales se educan y forman, por cuanto el dinero que hace falta para mantenerlos activos, no llega ni llegará. El último empleo que tuve Señor fue hace casi un año, del cual me despidieron por cuanto la empresa no podía asumir todos los trabajadores que allí laborábamos. Mis hermanos, y demás parientes consanguíneos y afines, han optado por evadirme, para impedir que les solicite su ayuda. Mis amigos, mis excompañeros del trabajo y mis vecinos evitan que me acerque a ellos pues temen que vaya a pedirles o a solicitarles en préstamo cualquier cosa. Me siento totalmente abandonado, lanzado a mi suerte, para colmo, las enfermedades también se han hecho presentes en mi cuerpo, y no poseo los recursos necesarios para los medicamentos que alivien mi dolor. El maligno me visita frecuentemente y me asesta latigazos de confusión, de incredulidad y de hostigamiento para que reniegue de ti y pierda toda fe en la misericordia, en el amor, en el poder, en el perdón y en la piedad de ti Señor Jesús, Hijo de Dios y Salvador nuestro. En este momento cuando mis fuerzas son casi nulas para resistir los embates del demonio , embates que me empujan a pensar a ponerle fin a mi vida, a ponerle punto final a todo, tu vienes en mi auxilio: Rey de Reyes, Señor de Señores, Príncipe de la Paz, Rey de todas la Naciones, el Cordero Sagrado del Sacrificio, el Mesías Redentor del Mundo, Jesús Hombre Salvador, Hijo Único de Dios;para decirme que me amas, que no importa cuáles sean problemas pasados, presentes o futuros, que solamente tu eres necesario e imprescindible en la solución de cualquier problema. Tu en estos momentos de desesperación, de angustia, de dolor, de tristeza, lo que me siento invadido por una tristeza de muerte, me recuerdas una hermosa palabra reseñada en el evangelio según san Mateo y que hoy está vigente que nunca: “25 Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? 26 Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos? ¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?28 ¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer. 29 Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos.30 Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!31 No se inquieten entonces, diciendo: "¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?". 32 Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan.33 Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.34 No se inquieten por el día mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción".(Fragmentos del Evangelio según San Mateo, Capítulo 6.25-34). Así pues Señor Jesús estoy seguro en tu protección absoluta, se que no dejarás que la adversidad y las dificultades destruyan mi vida y que se pierda para siempre mi alma en las profundidades del averno. Tu glorioso poder e infinito amor por mi, y por todas tus criaturas, evitarán mi caída confío plenamente en que todos estos problemas serán resueltos por tu soberana voluntad y por tu preciosa sangre que derramaste por nosotros en el madero, que limpió todas nuestras culpas, que nos garantizó el acceso al reino de los cielos y al perdón nuestro padre. Gracias Señor Jesús por ese sacrificio tuyo, limpio, puro y santo, desde donde sale el sol hasta el ocaso, gracias porque tu clavaste en el vértice superior de la Cruz, la factura de nuestros pecados, de nuestras ofensas, debidamente saldada por tu sangre, por tu muerte, por tu victoria sobre el maligno y sobre la muerte eterna, por tu resurrección gloriosa y tu ascensión al reino de los cielos, para sentarte a la derecha del Dios Padre Todopoderoso, desde donde reinarás por siempre y para siempre. Me siento liberado por tu amor, por tu poder, por tu misericordia, por tu gracia, por tu sangre de redención y por tu inmensa paz. Alabado sea siempre , tu Nombre Dios Padre, y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Y a ti virgen madre María, madre de nuestro Señor Jesucristo, madre de Dios y madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros ante el mismísimo hijo tuyo Jesucristo, para que nunca más seamos víctimas de las iniquidades del maligno y que el amor infinito en nuestro Dios nos cubra con su santísimo poder. Amén y amén.




C O M E N T A R I O

( APLICACIÓN A NUESTA VIDA )


Esta oración que comparto con mis lectores tiene su razón de ser en las experiencias vividas por muchos seres humanos que las han sufrido, que las sufren o tal vez , en un período de tiempo muy cercano, serán huéspedes de su existencia. El espíritu santo me ha movido en esta tarde del viernes seis de agosto de 2010, para elevar esta oración a nuestro buen Jesús, al Dios Padre, al Dios Espíritu Santo, para llevar estas enseñanzas de la palabra de Dios, a quienes sufren por la intensidad y la gravedad de estos momentos difíciles relacionados con la parte económica, y que la mayor parte de nosotros, nos ha tocado vivir en este mundo terrenal. Pero nada ni nadie podrá separarnos el amor de Dios, el siempre está con nosotros, nunca estamos ni estaremos solos. Recordemosque, siempre que nos visite la adversidad, la tribulación o la tragedia, que el mismísimo Jesucristo cuando ascendió al cielo, les enfatizó a sus discípulos que él se iba para sentarse a la derecha el padre, pero nos dejaría el Espíritu Santo, nuestro Abogado Defensor, el Paráclito, el Dios mismo en la tercera persona de la Santísima Trinidad Santa. Por ello no desfallezcamos, no dejemos que la flechas incendiarias del demonio nos derrumben, nos quiten el amor de Dios y nuestra confianza en El; flechas incendiarias que podemos ver , representadas en las carencias económicas, en los desencuentros familiares ,en los desafectos conyugales, filiales, sociales, manifestadas también ,por las ambiciones desmedidas, por la codicia, por la arrogancia, por la prepotencia, por la autosuficiencia, por la placeres mundanos, por las desviaciones sexuales, por la vanidad, por la mentira, por la indolencia, por la apatía, por la indiferencia, por la práctica de la injusticia y de la inmoralidad, por la carencia de solidaridad, por la riqueza que ofende y por todas aquellas conductas y actitudes contrarias a las enseñanzas de Dios. Espero que el Señor escuche esta oración y que todos los que estén viviendo o pasando por esta situación sean restaurados, sanados, liberados y amparados con el maravilloso amor de Dios y que cualquier tipo de problema que sufran, que estén sufriendo o que sufrieren en el futuro sean solventados y definitivamente cancelados por la gracia, por el poder, por la santidad y por la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo. Animo, gozo, alegría…





IMAGEN: JESÚS VENCE LOS DEMONIOS...

"LOS VERDADEROS DEMONIOS HABITAN DENTRO DE NOSOTROS".MEGF. ( VIERNES 06 DE AGOSTO DE 2010).







Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios.: