lunes, 30 de mayo de 2016

NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… A SIETE AÑOS DE SU PARTIDA (SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2009)…SUS OBRAS HABLAN DE SUS SUPERLATIVOS SENTIMIENTOS Y SU GRAN SENSIBILIDAD HUMANA. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: LUNES 30 MAYO DE 2016




NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… A SIETE AÑOS DE SU PARTIDA (SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2009)…SUS OBRAS HABLAN DE SUS SUPERLATIVOS SENTIMIENTOS Y SU GRAN SENSIBILIDAD HUMANA. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: LUNES 30 MAYO DE 2016





IMAGEN UNO: NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO.


FOTOGRAFÍA: CELEBRACIÓN DE LOS SESENTA AÑOS DE VIDA DE MI SEÑORA MADRE DOÑA AMALIA DEL CARMEN FUENMAYOR URDANETA (05 DE MAYO DE 1990) EN LOS SALONES DE UN PRESTIGIOSO CLUB EN MARACAIBO, VENEZUELA, AMÉRICA DEL SUR. DE IZQUIERDA A DERECHA: TIO CLÍMACO GONZÁLEZ RUBIO LUCIENDO UN TRAJE BLANCO.(HERMANO DE MI PADRE ADELMO ANTONIO GONZÁLEZ RUBIO), LE SIGUE TIO CARLOS FUENMAYOR URDANETA, DE CAMISA GRIS Y CUELLO BLANCO Y PANTALÓN AZUL.(HERMANO DE MI MADRE); CONTINUANDO CON EL ORDEN DE PERSONAS EN ESA FOTOGRAFÍA, APARECE DE SEGUIDAS: MI MADRE AMALIA DEL CARMEN FUENMAYOR URDANETA, A SU LADO MI TÍA ANGELA FUENMAYOR URDANETA, DE VESTIDO GRIS, HERMANA DE MI MADRE), LE SUCEDE MI “TÍO ELLO,” (LUIS ESMEIRO GONZÁLEZ RUBIO, HERMANO DE MI PADRE) VISTIENDO UNA HERMOSA CHAQUETA DEL TIPO GUAYABERA, COLOR MARRÓN Y PANTALÓN BLANCO”, Y EN LA FOTOGRAFÍA DE ÚLTIMO Y EN EL EXTREMO DERECHO DE LA MISMA, ESTÁ “TÓOTO”: TIO NORTON GONZALEZ RUBIO ( HERMANO DE MI PADRE)










IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

.
NORTON ENRIQUE  GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)…MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… A SIETE AÑOS DE SU PARTIDA… (SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2009)…SUS OBRAS HABLAN DE SUS SUPERLATIVOS SENTIMIENTOS Y SU GRAN SENSIBILIDAD HUMANA.

POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: LUNES 30 MAYO DE 2016



Mi tío NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (Toóto) fue una persona de aquellas a las que se le puede y se les debe calificar, como héroes anónimos, verdaderos ejemplos y guías de la humanidad, de la sociedad, del mundo entero y de cualquier comunidad. Sus muestras de sensibilidad humana, de amor desinteresado por el bien común, por los enfermos, por los necesitados y por cualquier persona o individuo caído en desgracia, fueron evidentemente notorias, notables, destacadas y relevantes. Su dedicación y cuidados, más allá de lo común y de lo ordinario, en los períodos de enfermedad terminal de su madre, mi abuela, la gran matrona Ana Delia Rubio Rincón viuda de González, a tiíta, su hermana, mi tía: Edicta Rosa González Rubio. Sus servicios y cumplimiento de las obligaciones relativas a su condición de Padre de familia, buen ciudadano, criatura e hijo de Dios, de hermano ejemplar, en mi caso particular y en el de mis hermanos y de mi madre: en su condición de tío paterno que asumió más que cómo tío, como un Padre, nos llenó y nos llena de mucha satisfacción como sobrinos y a mi difunta madre, como un Hermano más que un cuñado.. Primos, tíos suyos, parientes de todo tipo, vecinos, amigos e inclusive gente que apenas llegó a conocer, fueron destinatarios de su bondad de su prestancia, de su disposición para tenderles una mano y hacerles el bien, de eso y de muchísimas cosas más, fue protagonista toóto, MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO. Puntualmente y cada día hago mis oraciones por él y por toda la familia González Rubio y por una larga lista de amigos, parientes, vecinos, compadres, y mucha gente de bien que partió hacia las moradas celestiales destinadas por nuestro buen Padre Dios, para quienes cumplieron sus enseñanzas, le adoraron y amaron a su prójimo como a sí mismo. En este grupo está obviamente toóto, MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO.

       Ha transcurrido un año más, desde aquel díez y ocho de abril de 2009 cuando te despediste de este mundo terrenal, para reunirte en las mansiones celestiales con los que te precedieron y a las cuales aspiro a reunirme, contigo, y con mis seres queridos, durante mi período vital parientes, amigos y a cuantos he amado durante mis 66 años de edad.

         Con la benevolencia de mis lectores, permítaseme reproducir lo que un poquito más de un año, publiqué en estas redes sociales con ocasión de un aniversario más de la muerte de TOÓTO, MÍ TÍO NORTON ENRIQUE GONZALEZ RUBIO y cuyo texto es el siguiente:

“Fuiste un hombre inteligente y tuviste una formación familiar de elevados principios morales y éticos, de importantes valores y de acentuado respeto por la institución de la familia, del trabajo, de la solidaridad y por el amor no solamente a tus parientes y amigos, sino en líneas generales por la práctica de un desinteresado y muy prolijo amor al prójimo. En tu padre, mi abuelo paterno, LUIS EMIRO GONZÁLEZ, encontraste en tus primeros 7 años de vida la incipiente formación familiar, la cual junto a la que te impartió mi abuela y madre tuya, ANA DELIA RUBIO RINCÓN VIUDA DE GONZÁLEZ, consolidaron tu personalidad, tus actitudes, tus capacidades y todas esas características que antes mencioné, que hicieron de ti un ser humano muy especial, con talentos y dones de individuos que como tú constituyeron y constituyen una reserva moral, en estos tiempos de una sociedad decadente, pervertida y viciosa. Hoy nuestros recuerdos y nuestras oraciones son para ti, también para fortalecernos en la ausencia física que dejaste y fundamentalmente para reiterarle a Dios y a nuestra querida virgen de la Chiquinquirá, Madre de Dios y Madre nuestra, el pedimento que le formulamos, para que permanezcas disfrutando de la resurrección anticipada allá en el reino de los cielos, y que como creyentes garantizamos, por la fe puesta en Dios y en sus enseñanzas y preceptos, estarás gozando en estos momentos. Te pido la bendición Toóto y espero que en la presencia de nuestro Señor, también intercedas por el bien de la humanidad y por el bien de tus familiares, de tus amigos y de todos aquellos que te amamos y lo seguiremos haciendo”. (Tomado de: NORTON GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… A SEIS AÑOS DE SU PARTIDA…  SUS OBRAS HABLAN DE SUS SUPERLATIVOS SENTIMIENTOS Y SU GRAN SENSIBILIDAD HUMANA.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2015.)

Este nuevo testimonio de reconocimiento a TOÓTO, MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZALEZ RUBIO, representa la evidencia objetiva y escrita de tu presencia en nuestras vidas, con el sentimiento amoroso de quienes te debemos gratitud eterna, recuerdo indeleble y un profundo grado de estimación infinita y permanente por tus acciones, actitudes y gran desempeño como hijo de Dios y gran criatura de esta humanidad. La bendición toóto, desde el cielo procura que tus oraciones y bendiciones saturen nuestras vidas. Amén y amén

Testimonio de tus sobrinos:

Mervy Enrique, William Antonio, Adelmo Antonio, Magly José y Enio de Jesús González Fuenmayor.
De tus hermanos: Luis Esmeiro y Clímaco José González Rubio, de tus hijos, nietos, sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos biznietos demás parientes, de mi tía materna María Auxiliadora Fuenmayor Urdaneta viuda de Bracho y de todos los que te conocieron.


Redactado en Maracaibo por Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, el día lunes 30 de mayo de 2016 a las 10 y 30 minutos de la mañana




NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… MI TÍO NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO (TOÓTO)… A SIETE AÑOS DE SU PARTIDA (SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2009)…SUS OBRAS HABLAN DE SUS SUPERLATIVOS SENTIMIENTOS Y SU GRAN SENSIBILIDAD HUMANA. POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com .MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: LUNES 30 MAYO DE 2016




IMAGEN UNO: NORTON ENRIQUE GONZÁLEZ RUBIO.


FOTOGRAFÍA: CELEBRACIÓN DE LOS SESENTA AÑOS DE VIDA DE MI SEÑORA MADRE DOÑA AMALIA DEL CARMEN FUENMAYOR URDANETA (05 DE MAYO DE 1990) EN LOS SALONES DE UN PRESTIGIOSO CLUB EN MARACAIBO, VENEZUELA, AMÉRICA DEL SUR. DE IZQUIERDA A DERECHA: TIO CLÍMACO GONZÁLEZ RUBIO LUCIENDO UN TRAJE BLANCO.(HERMANO DE MI PADRE ADELMO ANTONIO GONZÁLEZ RUBIO), LE SIGUE TIO CARLOS FUENMAYOR URDANETA, DE CAMISA GRIS Y CUELLO BLANCO Y PANTALÓN AZUL.(HERMANO DE MI MADRE); CONTINUANDO CON EL ORDEN DE PERSONAS EN ESA FOTOGRAFÍA, APARECE DE SEGUIDAS: MI MADRE AMALIA DEL CARMEN FUENMAYOR URDANETA, A SU LADO MI TÍA ANGELA FUENMAYOR URDANETA, DE VESTIDO GRIS, HERMANA DE MI MADRE), LE SUCEDE MI “TÍO ELLO,” (LUIS ESMEIRO GONZÁLEZ RUBIO, HERMANO DE MI PADRE) VISTIENDO UNA HERMOSA CHAQUETA DEL TIPO GUAYABERA, COLOR MARRÓN Y PANTALÓN BLANCO”, Y EN LA FOTOGRAFÍA DE ÚLTIMO Y EN EL EXTREMO DERECHO DE LA MISMA, ESTÁ “TÓOTO”: TIO NORTON GONZALEZ RUBIO ( HERMANO DE MI PADRE)









IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

 GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32




No hay comentarios.: