lunes, 12 de mayo de 2014

VENEZUELA: “LA LLEGADA DE LA OSCURIDAD”.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com. MARACAIBO. ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE MAYO DE 2014.



VENEZUELA: “LA LLEGADA DE LA  OSCURIDAD”.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.    mervyster@gmail.com.       MARACAIBO.               ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE MAYO DE 2014.




IMAGEN UNO: VENEZUELA: CARICATURA DEL ABUSO DE LA FUERZA DEL IMPERIO CASTRO-CHAVISTA-MADURISTA…




IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


“LA OSCURIDAD NO PROVIENE DE DIOS, ES UN MAL QUE SE ORIGINA EN EL REINO DE LUCIFER, PERO DIOS LA DISUELVE CON SU PODER DE SALVACIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE MAYO DE 2014.


VENEZUELA: “LA LLEGADA DE LA OSCURIDAD”
POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com.
MARACAIBO. ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE MAYO DE 2014.

No convertiré estas reflexiones en un asunto de tipo filosófico o ideológico, pues no se persigue este fin. Me limitaré a esbozar las condiciones sociales, económicas y cualesquiera otra vinculadas con estas, por las que mi país Venezuela está viviendo y sufriendo de manera ostensible y muy cruel. Desde la llegada del fallecido Presidente Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, mi querida patria inició el camino hacia un despeñadero moral, injusto, de ruptura con la institucionalidad y con el asesinato de la idiosincrasia del venezolano, quien a la postre era un individuo tolerante, comprensivo, afable, que le gustaba ayudar a los demás, que no poseía racismo alguno o en todo caso muy, pero muy poco, era temeroso de la ira de Dios y solidario con las necesidades de los más desprotegidos y con una iniciativa orientada hacia la superación personal, académica, social y económica. Todo ello cambió y hoy la luz que descendía sobre nuestra nación, esa luz del conocimiento, del ascenso social, de la educación, del apoyo a los proyectos económicos o sociales tendientes hacia el gran desarrollo del país, quedó atrás, para darle paso a la intolerancia, al odio, al resentimiento, al predominio de la fuerza bruta sobre la inteligencia, a la discriminación de los que no piensan igual que la clase gobernante y un total desprecio por la educación, la buena formación académica y por todo aquello que se traduzca en prosperidad económica, moral, social y espiritual. La santería, el espiritismo, el politeísmo, la ignorancia, la mediocridad, la superficialidad, la frivolidad y la pobreza intelectual, han hecho su aparición violenta, lacerante, obscena y ofensiva de  todo lo bueno, puro, honesto y digno de nobles causas.
Así está hoy nuestra Venezuela, comandada por una legión de golpistas,  ineptos, desadaptados, incapaces, resentidos sociales, engañadores de oficio y promotores de un sistema socialista o castrocomunista, que es la negación de la libertad, como de la justicia, del desarrollo humano y colectivo y que es una verdadera barrera en contra de todo lo que se vincule con lo mejor de cada individuo y lo mejor de la sociedad. A ello debe agregarse un sector de la población que es víctima del veneno insuflado por la clase dirigente, que se ha encargado de repartir las migajas del poder para que los más débiles económica e intelectualmente, piensen que su problema ya está solucionado y que esas dádivas se mantendrán de manera permanente en el tiempo, cuestión que es falso de toda falsedad. Ya a la historia de la humanidad ha demostrado que esto no es verdad y que ningún régimen se puede sostener mediante el engaño y la falsedad de mantener con la boca cerrada a un pueblo, porque se la ha cerrado con “los obsequios, regalos, dádivas” que les da para que no protesten y se queden en el más terrible silencio de la complicidad y el contubernio con el tiránico gobierno.
La palabra de Dios tiene perfectamente precisados a estos ricos de nuevo cuño, que asaltaron el poder mediante marramucias electorales y no sin cierta complicidad de algunos líderes de la oposición venezolana. El juicio de nuestro Señor es severo frente a estas circunstancias y situaciones, y los sostenedores de las mentiras, fraudes y estafas, serán sancionados conforme a la voluntad y mandatos de nuestro Padre Creador. El castigo que les espera es de marca mayor, y no debe ser de otra manera, puesto que debido a sus artimañas, artificios, subterfugios y todo tipo de trampas, el pueblo ha caído en la obscuridad, que lo ha convertido en un ciego y un caminante seguro hacia su propia destrucción. Culminó esta reflexiones trayendo a colación algunos versos extraídos del Libro del Profeta Isaías que resumen la acción de nuestro buen Dios para aquellos que obran a sus espaldas, hiriendo mortalmente al pueblo, que en lugar de servirle, lo castigan, lo golpean, hiriéndolo de muerte. Veamos esa palabra inspirada:

Contra los que obran a espaldas del Señor


15 Ay de los que traman secretamente para ocultar sus proyectos al Señor, de los que actúan en la oscuridad
y dicen: "¿Quién nos ve y quién nos conoce?".16 ¡Qué desatino el de ustedes!¿Acaso se puede pensar que el alfarero es igual al barro para que la obra diga al que la hizo: "No me ha hecho él",y la vasija diga de su alfarero:"No entiende nada"? (Del Profeta Isaías, capítulo 29, versos 15-16)

No puedo terminar estas reflexiones sin pedirle a nuestro Señor Jesucristo con la intercesión de nuestra virgen Madre María, Madre de Dios y Madre Nuestra, sus bendiciones y su justicia para nuestro pueblo venezolano y que los causantes de nuestra tragedia sean expulsados de sus posiciones de poder y que más temprano que tarde, sean sometidos no solamente a la justicia de los hombres, sino a la justicia verdadera y auténtica, que es la justicia de Dios.




VENEZUELA: “LA LLEGADA DE LA  OSCURIDAD”.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.    mervyster@gmail.com.       MARACAIBO.               ESTADO ZULIA.VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: LUNES 12 DE MAYO DE 2014.



IMAGEN UNO: VENEZUELA: CARICATURA DEL ABUSO DE LA FUERZA DEL IMPERIO CASTRO-CHAVISTA-MADURISTA…



IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


“LA OSCURIDAD NO PROVIENE DE DIOS, ES UN MAL QUE SE ORIGINA EN EL REINO DE LUCIFER, PERO DIOS LA DISUELVE CON SU PODER DE SALVACIÓN”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) LUNES 12 DE MAYO DE 2014.



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: