martes, 1 de enero de 2013

ARTÍCULO.-" 2013 AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, Y PARA Y REALIZAR LOS GRANDES CAMBIOS EN LA HUMANIDAD".










IMAGEN UNO: PROMESAS DE FIN DE AÑO…



IMAGEN DOS: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO HACE PROPICIO QUE NOS DISPONGAMOS AL PROMETER TAREAS PARA CUMPLIR EN ESTE NUEVO AÑO, LAMENTABLEMENTE, DENTRO DE LAS PERSONA QUE PROMETEN, SE INFILTRAN EMBUSTEROS Y  FARSANTES". MEGF. MARTES 01 DE ENERO DE 2013.


ARTÍCULO.-" 2013 AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, Y PARA Y REALIZAR LOS GRANDES CAMBIOS EN LA HUMANIDAD".
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervyster@gmail.com.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA RED: MARTES 01 DE ENERO DEL 2013



Es el primer día del año 2013 y como siempre, se acostumbra a felicitar la llegada de un nuevo año, y desearles a familiares, amigos, conocidos y relacionados, todo género de felicidad, alegría, paz y prosperidad. Ratifico todas éstas intenciones y deseos, para este género de personas y para todas las que integramos el planeta y el universo. No obstante, con el pasar del tiempo hemos olvidado que siendo importante lo expresado, también adquiere una gran importancia la situación general de nuestra sociedad humana y la de todos los seres vivos que formamos parte de la Creación de Dios.

Nos hemos quedado en las pequeñeces y en las rutinarias actitudes que esta sociedad decadente, inmoral, paradójica, intolerante y apática, nos instruye. No quiero decir que cada uno de nosotros se haya transformado en una mala persona. Lo que quiero destacar es que poco a poco nos hemos distanciado de la "percepción del bosque”, para centrar nuestro interés y atención en "la percepción del árbol". Es decir hemos permitido que esta sociedad enferma nos sumerja en ese ambiente confuso, ambiguo, materialista y poco solidario, que para nada contribuye a hacer de este mundo, de este planeta, de este universo, algo mejor, más justo, más humano, más comprensivo, más misericordioso, y lo que es de gran y verdadera importancia: Nuestra relación con Dios y el acatamiento de sus maravillosas enseñanzas y la subordinación ante su amoroso, infinito, perdonador, justo, y verdadero Gran Poder. Hago votos para que este año 2013 iniciemos juntos el camino de la verdadera transformación social, política, económica, académica, cultural, emocional, religiosa y coadyuvemos a mejorar la condición de los menesterosos, de los desprotegidos, de los enfermos, de los olvidados, de los más pobres de los pobres, de todos aquellos que necesitan algún auxilio ,una ayuda para poder subsistir, para poder contar  con una vivienda para protegerse de la intemperie, para que puedan tener ropa y cubrir su cuerpo desnudo, para que puedan contar con los alimentos necesarios que le permitan mitigar su hambre y sus necesidades existenciales, para que en definitiva,  gocen de la condición de verdadero seres humanos. También este año 2013 debe motivarnos a mejorar ambientalmente el planeta y el universo, respetando la naturaleza y protegiéndola, velando para qué la acción humana no dañe a ninguno de los seres vivos que comparten su existencia en la Creación Divina, ni tampoco que se violen no las leyes naturales que marcan el desarrollo propio de las fuerzas y elementos que conforme a la palabra de Dios son necesarios. Ofrezco mis excusas por la naturaleza responsorial de esta breves reflexiones, aun así deseo para todos mis amigos, mis lectores, mis parientes, amigos, adversarios, a todo el género humano y de seres vivos, un auspicioso, triunfal, positivo, generador de éxitos, provechoso y muy espiritual año 2013. Que nuestro señor Jesucristo con la intercesión de nuestra virgen madre María, madre de Dios y madre  nuestra, nos provean de múltiples e infinitos a dones espirituales y materiales... Animo, gozo, alegría. Feliz año 2013-








IMAGEN UNO: PROMESAS DE FIN DE AÑO…


IMAGEN DOS: PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO HACE PROPICIO QUE NOS DISPONGAMOS AL PROMETER TAREAS PARA CUMPLIR EN ESTE NUEVO AÑO, LAMENTABLEMENTE, DENTRO DE LAS PERSONA QUE PROMETEN, SE INFILTRAN EMBUSTEROS Y  FARSANTES". MEGF. MARTES 01 DE ENERO DE 2013.



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: <http://www.inemegf.blogspot.com>)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: <http://mervyster.blogspot.com/..../> Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32





No hay comentarios.: