miércoles, 17 de octubre de 2012

ORACIÓN: “EL DEMONIO TRATA DE APODERARSE DE MI MENTE…AUXÍLIAME JESUCRISTO”.




IMAGEN UNO: JESDUCRISTO VENCE A LOS DEMONIOS...


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"CON DIOS NO SOLAMENTE BASTA...SOBRA".MEGF. MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2012.



ORACIÓN: “EL DEMONIO TRATA DE APODERARSE DE MI MENTE…AUXÍLIAME JESUCRISTO”.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervyster@gmail.com.

MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.

REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 17  DE OCTUBRE DE 2012.


OOO   R   A   C   I   Ó   N  


Señor Jesucristo Hijo Único de Dios, Rey de Reyes, Señor de Señores, Príncipe de la Paz, Camino, Verdad y Vida, Vencedor del pecado, de la muerte y del maligno, mi boca pronuncia infinitas alabanzas a tu poder, a tu divinidad y a tu investidura. Mi rodilla y mi cerviz se postran ante ti para reconocerte como el Mesías, como el Verbo Encarnado, te reconozco como El Salvador, Jefe Máximo de Potestades, Tronos y Principados, Sin Ti nada es posible, Tú eres el todo y la nada, Tú eres la plenitud y el gozo. Aún así, mi Señor Jesús, la maldad, el temor, el miedo, el desgano el desconcierto,, la tristeza, el llanto, la impotencia, ,las ganas de no hacer nada, un carácter agresivo e intolerante, una gran decepción, el insomnio, las figuras fantasmales, las alucinaciones, el complejo de culpa por las acciones del pasado, el peso de un gran fardo de mis antiguos errores y omisiones, la dificultad y carencia económica, las enfermedades, son huéspedes de mi vida actual, sus consecuencias extremas no me dejan vivir y a veces siento que ya no vale la pena vivir esta vida saturada de muchos y grandes sufrimientos. Siento también Señor Jesucristo , que el maligno, que satanás ha emprendido su cobarde y desmedida lucha en mi contra, haciendo que mi mente esté confundida, que pareciese invadida y perturbada por todo lo malo, cruel, violento, incomprensible, ilógico, oscuro, ofensivo a tu divinidad y a tu santa palabra. Los días discurren frente a mi, uno a otro, iguales, sin futuro, mientras me hundo en el mar del desconsuelo. He perdido las ganas de comer, de sonreír, de planificar nuevas actividades y las que venía cumpliendo, las he dejado a un lado. Me peleo sin motivo alguno con mi esposa, con mis hijos, con mis hermanos, con mis vecinos, con mis parientes, con los que, incluso pretenden alentarme, Oh Señor Dios,  esto es inaguantable, mi mente, mi ser y mi espíritu parecen morir. Siento desmoronarme,  Señor Jesucristo, apíadate de mi, ven y concedeme tu pronto auxilio; " Señor Jesús,  Hijo de David... Ten Compasión De Mi". Tu poder, tu misericordia, tu perdón y ese gran amor que tu le dispensas a todas tus criaturas y especialmente a los seres humanos, y más específicamente a aquellos que han caído en la desgracia de haber sido neutralizados en su voluntad, en su mente, en su actuar, se y con certeza afirmo que  harás la obra y nuevamente vencerás a las sombras, al pecado y a todas estas fuerzas oscuras, malignas y mortales que hoy desean mi muerte y la pérdida de mi alma. Confío en ti Señor Jesús, con todas  las fuerzas de mi mente, de mi corazón, de mi espíritu y de todo mi cuerpo, porque Tu Eres el principio y el fin de todas las cosas, eres la esencia de todo lo que es bueno, puro, sacrosanto, benigno, piadoso, pacífico. Eres la contentura, el gozo, la alegría, la tranquilidad, el equilibrio y El Gran Poder Sobre Todo Poder. Gracias Señor Jesús por haberme  escuchado y seguro estoy que con la intercesión de Nuestra Madre la Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra, que me devolverás la alegría de vivir, la paz de tu reino, mi reconciliación contigo: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Me devolverás el consuelo, el sosiego, los recursos materiales y espirituales necesarios para equilibrar mi existencia, para vencer todas mis penalidades, carencias, tragedias y tribulaciones y así poder gritar a viva voz: Que tú  Señor Jesucristo, eres mi Único Dios, Que eres mi Salvador Personal, Que nada me separará de tu amor y de tu santa protección... Finalmente elevo ante ti el siguiente trozo de tu palabra: No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Sí, quedarán avergonzados y confundidos los que se enfurecen contra ti; serán como nada y desaparecerán aquellos que te desafían. Porque yo, el Señor, soy tu Dios, el que te sostengo de la mano derecha y te digo: "No temas, yo vengo en tu ayuda".(Fragmentos. Del Libro de Isaías, capítulo 41, fuente  catholic.net) Amén y amen...




C  O  M   E    N   T  A    R    I    O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Vivir es un gran privilegio, es una gran aventura, es magnífico, es el mejor regalo que Dios nos ha concedido. Pero por culpa de nuestras decisiones, de nuestras actitudes, de nuestros malos actos u omisiones, a lo largo de este vivir, se van generando consecuencias, como producto de nuestras acciones y omisiones, de nuestras conductas insanas, inadecuadas, impropias, lejanas de la moral, de la palabra de Dios y lo que es más grave, violando esos preceptos de vida cristiana, que constituyen la santa palabra de Dios,  que son los principios orientadores de una existencia apegada a los valores que las enseñanzas de Jesucristo nos transmitió a través de sus apóstoles y de su palabra contenida en El Gran Libro: La Biblia. Tristemente el hombre no se da cuenta o pretende no darse cuenta, de que su comportamiento inmoral, fraudulento, injusto, indolente, apático, hostil, insolidario, inmisericorde, adúltero, perverso, vanidoso, lleno de codicia, su actitud avarienta, su falta de humanidad, sus transgresiones a la ley de Dios y a la humanidad, constituyen la causa directa de esa situación en la que , la depresión lo ahoga, la angustia, los temores, los miedos, las alucinaciones, los estados de tristeza profunda, le invaden y una notoria  e intensa niebla de muerte lo cubre, lo envuelve y siente que su vida se le escapa, que la muerte está muy cerca y que por haberse distanciado de Dios y de su justicia, no merece ni el perdón ni mucho menos que su vida sea rescatada. Pero déjame decirte amigo lector, que Dios está siempre contigo, que aunque no lo veas ni lo sientas, todo su gran amor por ti, todo su gran poder permanece envolviéndote,  y aunque parezca que estuvieras desmoronándote, que tu vida se rompe a pedazos, que ya no hay luz en el túnel oscuro de tu existencia,; no temas, confía en Jesucristo, El es el amigo que nunca falla, y precisamente en estos momentos es cuando,  El te concede su máxima protección, pues escrito está , que ninguna criatura se perderá por la falta de auxilio de Dios. Pero resulta claro que nosotros debemos poner la cuota que hace falta para que esto se logre, y se refiere  esa cuota, a nuestro arrepentimiento, a que revisemos de manera objetiva y clara, cuáles han sido nuestras actitudes, nuestras conductas, nuestros comportamientos y precisar la medida,  en la cual han sido contrarios no solamente a la ley de Dios sino a las leyes de los hombres, es decir a las leyes humanas. Siempre, El Señor nos dará hasta el último momento de nuestra existencia, la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados, de mostrarle nuestra disposición para transformarnos interior y exteriormente, para perdonar a quienes nos hayan ofendido y pedir el correspondiente perdón a quienes con nuestras acciones hemos dañado. En fin si nos reconciliamos con Dios, y vivimos según sus orientaciones y enseñanzas, el demonio se alejara de manera absoluta, pues este  se acercará a nosotros, en tanto en cuanto le demos oportunidad para hacerlo. Por eso no se debe caer en las tentaciones mundanas, recuerda que, con las tentaciones no se negocia. Satanás  es el padre de la mentira, el es muy hábil para hacernos caer, pero Dios es más inteligente y poderoso para impedir que caigamos. Ánimo, gozo, alegría




IMAGEN UNO: JESDUCRISTO VENCE A LOS DEMONIOS...


IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"CON DIOS NO SOLAMENTE BASTA...SOBRA".MEGF. MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2012.



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: <http://www.inemegf.blogspot.com>)
©..DERECHOS RESERVADOS.
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: <http://mervyster.blogspot.com/..../> Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.

No hay comentarios.: