viernes, 5 de octubre de 2012

ARTÍCULO.- ¿POR QUÉ VOTARÉ POR EL ABOGADO HENRIQUE CAPRILES RADONSKI PARA ELEGIRLO PRESIDENTE DE VENEZUELA EL DOMINGO 07 DE OCTUBRE DE 2012?










ÍMAGEN UNO: ABOGADO HENRIQUE CAPRILES RADONSKI...PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA DEL PERÍODO 2013-2019...


.







ÍMAGEN DOS:PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"EL BUEN GOBERNANTE SIEMPRE ES UN BUEN SERVIDOR DE DIOS".MEGF.VIERNES 05 DE 0CTUBRE DE 2012.



ARTÍCULO.- ¿POR QUÉ VOTARÉ POR EL ABOGADO HENRIQUE CAPRILES RADONSKI PARA  ELEGIRLO PRESIDENTE DE VENEZUELA EL DOMINGO 07 DE OCTUBRE DE 2012?

POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervyster@gmail.com.

MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.

REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 05  DE OCTUBRE   DE 2012.

En doce (12) argumentos categóricos, precisos, contundentes, prístinos, racionales y espirituales, condenso mis razones y las de mi señora esposa NURI MORALES DE GONZÁLEZ FUENMAYOR,  por las que votaremos  por HENRIQUE CAPRILES RADONSKI para elegirlo como el próximo Presidente de Venezuela en los comicios del domingo 07 de octubre de 2012, y que nos gobierne en el período 2013- 2019. En las siguientes líneas las expreso:

1.- Nuestra sufrida nación, la Venezuela de nuestro Dios y de la Virgen María, necesita , no un caudillo, no un enfermo de poder, no un tirano, no un autócrata ni mucho menos un narcisista que quiere sustituir a cualquiera de los grandes hombres de la humanidad, sino lo que es más grave, al mismísimo Dios. El colega Henrique Capriles Radonski no se subsume en las anteriores características y mucho menos se cree Dios y antes por el contrario su humildad, sencillez y bonhomía lo hacen un ciudadano  de gran valía y además un presidente accesible y a disposición de todos.

2.- Henrique Capriles Radonski es un egresado universitario formado en las aulas de la Casa Superior del Saber, en las cuales la principal característica es el disenso, la discusión, la búsqueda de la verdad y respeto por las opiniones de lo demás, y por cuanto LA UNIVERSIDAD ES UNA COMUNIDAD ESPIRITUAL DE BIENES E INTERESES. Circunstancias estas que el presidente saliente :teniente coronel Hugo Chávez Frías, ignora de manera absoluta por cuanto el medio en el cual él se formó, no existe posibilidad alguna de discutir una orden, un criterio o el pensamiento del superior jerárquico. Es muy triste lo que voy a parafrasear, pero algunos aseveran que : "Militar que piensa dejar de ser militar" debido a que su naturaleza y su razón de ser, es precisamente el no pensar, para qué se logre una subordinación absoluta.De otra manera lo castrense no existiría.

3.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, abogado Henrique Capriles Radonski es un hombre temeroso de la Ira de Dios, y el temor a Dios es el principio de la sabiduría y de la comprensión de las criaturas creadas por ese Dios. Por ello el respeto a los derechos humanos está garantizado por nuestro próximo presidente Henrique Capriles Radonski.


4.-El presidente saliente  Hugo Chávez Frías es por esencia un manipulador, es muy hábil para distorsionar la verdad y desnaturalizar el real sentido de la justicia, todo lo calcula según sus propios intereses particulares, generales,  o los de su entorno. En cambio Henrique Capriles Radonski es un hombre sincero, llama al pan: pan y al vino: vino. En sus gestiones, como diputado, alcalde y gobernador, ha demostrado que habla con la verdad, que posee un claro sentido de la justicia, al punto de que fue víctima de la privación de su libertad, y prefirió quedarse en el país y ser sometido a la ergástula,  antes que violar la ley y mostrar signos de cobardía. Esta es una razón más que contundente, para afirmar que durante su gestión presidencial la justicia y la verdad están garantizadas.

5.- La democracia es el ambiente propio y natural en el cual Capriles Radonski ha ejercido sus funciones administrativas y de gobierno, él es un demócrata más allá de toda prueba y a diferencia del presidente saliente, ha evidenciado sus rasgos de buen funcionario y de demócrata respetuoso por las diferentes formas de oposición, de disidencia y contradicción con sus propias ideas .Los  principios que constituyen la  base filosófica, espiritual, mental y política de su accionar, pueden ser testimoniados por  sus administrados y por  los que hemos presenciado sus actos no solamente en la política,  sino en otros aspectos de su vida. Tuve la oportunidad de conocerlo hace unos cuantos años (fue aproximadamente en el año 1998,  previa presentación que de él me hizo , mi distinguido amigo: licenciado del periodismo  y abogado Rafael Galicia), cuando fue diputado por mi estado Zulia,  ante el extinto Congreso de la República de Venezuela, cuando Capriles apenas  contaba con escasos 26 años aproximadamente.

6.-El candidato  de la Mesa de la Unidad Democrática: Henrique Capriles Radonski está capacitado y con gran competencia para dirigir la transición de Venezuela, nación rica, noble, hospitalaria y justa, hacia una verdadera democracia libre. Nación  a la que el presidente saliente teniente coronel Hugo Chávez Frías,  ha querido (fallidamente) transformar en un gueto del modelo comunista en el que los asesinos: hermanos Fidel y Raúl Castro han contribuido a mantener vigente durante más de 50 años. Una de las dictaduras más oprobiosas del mundo. Capriles por su formación y fe cristiana es la antítesis del comunismo, de las tiranías y de las dictaduras, sean éstas de cualquier especie. Con Capriles Venezuela retornará al régimen de libertades y al respeto de todos los derechos de sus ciudadanos y de quienes hacen vida en nuestra hermosa patria.

7.- El presidente saliente Hugo Chávez Frías representa el pasado, el retorno a etapas sociales e históricas ya superadas. En cambio Henrique Capriles Radonski es el futuro, el instrumento que posee nuestra nación para ingresar al siglo 21, a la posmodernidad, a la era tecnológica, al acceso a la verdadera revolución, que es la revolución del conocimiento, del saber, de lo social y de las libertades humanas por excelencia.

8.- El presidente saliente, teniente coronel Hugo Chávez Frías, es el padre era mentira, es el lucifer del siglo 20-21, todas sus ejecuciones, promesas y orientaciones, navegan en el mar de la mentira y pretenden llevarnos al mar de la felicidad cubano. Basta echar una pequeña ojeada a todas sus intervenciones en público y privado,  para que podamos determinar sus inconsistencias, incongruencias, mentiras y manipulaciones, todo en el es perverso, malintencionado y envuelto en fines inconfesables. Por el contrario la transparencia, rectitud, buen actuar, sinceridad y buenas intenciones acompañadas de una buena disposición para acometer grandes iniciativas y empresas, acompañan al candidato de la oposición y próximo presidente de la república venezolana: Henrique Capriles Radonski.

9.- El hombre justo, emprendedor, con principios éticos, morales y espirituales, es el perfil que debe poseer el próximo presidente venezolano que resulte electo el domingo 7 de octubre  de 2012, y obviamente lo reúne Henrique Capriles Radonski, por el votaremos.

10.- Para Henrique Capriles Radonski lo verdaderamente importante es el desarrollo integral de la nación venezolana, la defensa y restablecimiento de sus instituciones, la salud, la integridad física y jurídica, la educación, la administración de justicia, el pleno empleo, la multiplicación de escuelas y hospitales. El apoyo a la iniciativa privada, a los pequeños y medianos y grandes empresarios para generar nuevos puestos de trabajo que le permitan al ciudadano un mejor salario y en consecuencia condicionen de bienestar para él y su familia. Todo lo contrario es el resultado de la nefasta gestión del teniente coronel Hugo Chávez Frías quien en  14 años ha destruido lo mejor de los 50 años anteriores a su gobierno y que se tradujo en mayor número competente de instituciones educativas, de  mayores centros dispensadores  de salud, del fortalecimiento de las industrias básicas del petróleo, del hierro, del acero, etc... Chávez Frías es la negación de la venezolanidad, de sus valores y del engrandecimiento de nuestra patria. Chávez odia a los venezolanos y eleva lo foráneo, lo extranjero, por eso Chavez ama más a Cuba, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Rusia, China, Libia, Corea del norte, y todos aquellos países en los cuales rigen las autocracias, las dictaduras, las tiranías y el comunismo. Capriles es el reverso de esa moneda. Henrique Capriles Radonski tiene como centro de su filosofía y acción a la democracia, el respeto a las opiniones contrarias, el valor por la vida y los derechos humanos, el respeto por la constitución, las leyes de la república y de las creencias y fe de nuestro pueblo. El representa el futuro, la recuperación de lo perdido, la transformación de esta sociedad cargada de vicios, corrupción, abusos de poder, latrocinio, narcotráfico, oscuridad espiritual y la elevación a todo lo malo, deshonesto, indecente, inmoral, injusto, mentiroso, y lo representativo del señor de las tinieblas.

11.- El candidato de la oposición: Henrique Capriles Radonski constituye el regreso de la majestad presidencial, la expulsión de la mediocridad de la comunicación soez,  irrespetuosa, altisonante, irreverente, destructiva y descalificadora del otro, de la opinión contradictoria, la expulsión de la ofensa a los presidentes, ministros y funcionarios de otros países. Sólo un hombre como Chávez Frías es capaz de cometer tantas torpezas de modo tan frecuente y en tan poco tiempo. Con Henrique Capriles Radonski la paz, la armonía, el profundo respeto por lo demás, el buen trato y la ecuanimidad, volverán , para que Venezuela recupere en el concierto internacional , el lugar que nunca debió perder con el advenimiento del régimen más corrupto y oscurantista  que ha tenido nuestro país, representada esa corrupción en el teniente coronel Hugo Chávez Frías,  actual presidente de Venezuela y muy próximo saliente de ese cargo.

12.- Finalmente votaré por Capriles Radonski porque comparte la misma profesión de fe que la mía, la de mi esposa Nuri , la de mi familia biológica y espiritual, que es la profesión de fe católica cristiana, lo cual nos obliga también espiritualmente a sufragar por uno de los nuestros , para que la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana retome su función institucional rectora y orientadora de la Palabra de Dios, de la difusión del evangelio y de la doctrina católica y de respeto por lo valores morales, éticos y espirituales. Que Dios, Jesucristo Hijo Único de Dios, que el Espíritu Santo, con la intercesión de nuestra Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra, derramen sobre Henrique Capriles Radonski , su discernimiento, sabiduría, fuerza y protección, frente a las flechas incendiarias del demonio, para que pueda dirigir y gobernar con éxito a esta creyente, hermosa, rica y hospitalaria, nación venezolana. Amén y amén...













ÍMAGEN UNO: ABOGADO HENRIQUE CAPRILES RADONSKI...PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA DEL PERÍODO 2013-2019...


.





ÍMAGEN DOS:PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"EL BUEN GOBERNANTE SIEMPRE ES UN BUEN SERVIDOR DE DIOS".MEGF.VIERNES 05 DE 0CTUBRE DE 2012.





Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: <http://www.inemegf.blogspot.com>)
©..DERECHOS RESERVADOS.
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: <http://mervyster.blogspot.com/..../> Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32 





No hay comentarios.: