viernes, 3 de marzo de 2017

APATÍA, INDIFERENCIA. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 06 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.



APATÍA, INDIFERENCIA. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 06 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 03 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN UNO: LA APATÍA PARALIZA EL DESARROLLO PERSONAL…




IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…

APATÍA, INDIFERENCIA. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR.PARTE 06 MARZO.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 03 DE MARZO   DE  2017.

                                         
1.-“NO SE LE CONSIDERA UN BUEN CIUDADANO AL INDIVIDUO APÁTICO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


2.-“UNA SOCIEDAD APÁTICA E INDIFERENTE,  ES AQUELLA QUE SE NIEGA A CRECER Y AVANZAR POLITICAMENTE, ECONOMICAMENTE, SOCIALMENTE, CULTURALMENTE Y CIENTIFICAMENTE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


3.-“LA APATÍA NIEGA TODA FORMA DE SENSIBILIDAD HUMANA”.  PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


4.-“CUANDO  LOS SERES HUMANOS PIERDEN LA PREOCUPACIÓN Y EL INTERES POR EL MAL AJENO, LA INJUSTICIA Y LOS ABUSOS, ES PORQUE SE HAN TRANSFORMADO EN TRISTES INDIVIDUOS APÁTICOS E INDOLENTES”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF)  VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


5.-“APATÍA E INDOLENCIA SON PARIENTES PRÓXIMOS EN LA GENEALOGÍA DE LAS IMPERFECCIÓNES HUMANAS”.PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


6.-“INDOLENCIA Y APATÍA SON LAS CAUSANTES MÁS COMUNES DE LA TRISTEZA HUMANA, QUE EXPERIMENTAN LOS LLEGADOS A LA SENECTUD DE SUS VIDAS”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.



7.-“UNA DE LAS CARAS MAS FEAS DE LA INDIFERENCIA HUMANA, ES LA CARENCIA DE RECIPROCIDAD, PIEDAD Y MISERICORDIA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


8.-“LA FELICIDAD VERDADERA Y PERMANENTE, LE ES AJENA AL HOMBRE APÁTICO E INDOLENTE”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


9.-“LA VANIDAD Y LA CODICIA CONSTITUYEN EL MÍNIMO COMÚN DENOMINADOR, DE QUIENES DESARROLLAN LA APATÍA Y LA INDOLENCIA, COMO UN MODO DE VIDA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.


10.-“SE ALEJA DE LA NATURALEZA HUMANA, EL HOMBRE APÁTICO, INDOLENTE Y CODICIOSO”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.



11.-“NO ES DE FIAR EL HOMBRE CUYA ACTITUD DE VIDA ES LA APATÍA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017


12.-“NO PODRÍAN BRINDAR UNA AMISTAD SINCERA, LOS INDIVIDUOS CUYAS ACTITUDES MÁS RELEVANTES SEAN LA APATÍA Y LA INDOLENCIA”. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR (MEGF) VIERNES 03 DE MARZO DE 2017.



APATÍA, INDIFERENCIA. REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR. PARTE 06 MARZO… POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ  FUENMAYOR. mervyster@gmail.com MARACAIBO. ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA  .AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 03 DE MARZO   DE  2017.



IMAGEN UNO: LA APATÍA PARALIZA EL DESARROLLO PERSONAL…



IMAGEN DOS: PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…



Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, phn notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32.

No hay comentarios.: